12.1.09

Anecdotario vol.1


He decidio escribir algunas anécdotas propias y ajenas que me han parecido interesantes o estúpidas y divertidas.

Va el primer ejemplar, ocurrió en tiempos de secundaria, entre los 12 y 13 años no existía google o no tenía el poder que tiene ahora, por lo que el acceso a la información estaba en los diccionarios y las enciclopedias lo que se traducía en un esfuerzo por ir hacia la fuente de consulta y buscar palabra por palaba hasta dar con la respuesta que se esperaba encontrar.

título: Sexo Oral
anécdota ajena: No me pasó a mi, pero me contaron e igual me cagué de risa.

Un vatillo llamado Eduardo, creo que lo apodaban Furby, era el clásico pendejón que no puede faltar en un grupo, típico niño que chiflan en su casa y que solo de ver hata llegaría a pensar que su mamá lo cambiaba por las mañanas para irse a la escuela.

Se encontraban en una fiesta de secu,( secundaria = la hormona a todo galope) parte de la conversación ocurrió así.

Gil-iré con una prosti a que me haga un oral
Parra-mm pss unos 50 varos te ha de cobrar
Gil-'ta bien, si traigo varo...
Furby-no manchen!! para qué pagar 50 varos solo para que te hablen bonito!!!


-risas, risas, rias, mentadas de madre hacia el Furby.

Gracias al Furby se inmortalizó ese momento..Fin

1 comentario:

ráyale aquí, es gratis.