8.2.09

Anecdotario vol.2: A falta de Pan ...Tortillas


Título: A falta de Pan...Tortillas

Esa es una frase que solemos escuchar, cuyo significado refiere a buscar alternativas para resolver algún problema, conflicto o necesidad y eso fue lo que yo hice, pero la manera en que yo la apliqué fue muy poco ortodoxa.

Siendo un morro de primaria, 6to grado para ser exacto, no recuerdo la edad, pero debía oscilar entre los 11 y 12 años, no lo sé, su humilde servidor, osea yo mero.
Como cualquier ser en pleno desarrollo fue invadido por la necesidad de alimentarse, mejor dicho de merendar, eran casi las 6 pm, la hora de la comida ya había pasado y aún faltaban un par de horas para la cena, así que decidí ir a buscar un poco de cereal, como todo morro regordete que necesita de un poco de azúcar para ser feliz fui a buscar a la alacena un poco de cereal, donde mis padres -conscientes de que una infancia sin azúcar no es una verdadera infancia- tenían cajas de cereales de los más diversos: desde las clásicas Zucaritas, Zucosos, CoNfleis-a los que les ponía azúcar ya que de otra forma me sabían amargo- y otros cuantos más.

Hurgando en la alacena decidí tomar la caja más colorida, era una enorme caja roja, donde la imagen central me sonreía y me miraba invitándome a probar un poco del tesoro que resguardaba, hipnotizado por tantos colores, formas y sabores la tomé sin vacilar me serví rapidamente en un plato hondo y busqué un poco de leche fría para acompañar mi platillo. Para mi sorpresa y mi pesar, no encontré rastro de leche alguna, no había en el refri, en la alacena ni olvidada a un lado de la licuadora, simplemente Ya no había leche!!!...

pensando me dije a mi mismo:

-OMFG!!!!!!!!!!, ya me serví un plato lleno de TRIX y no hay leche!!!!, me los tengo que comer..
ni modo que los devuelva a la caja???-
((DEmonios, esa era un opción...y hasta el dia de hoy que estoy escribiendo esto me pareció factible, pero si lo hubiera hecho no estaría aquí escribiendo esto..))

Pues no los devolví a la caja, porque simplemente no se me ocurrió, o tal vez el color de las frutitas de cereal y los colores tan brillantes de cada una de ellas me cegó e invadió mi mente con la frase: Trix es solo para chavos,,,yo soy chavo..debo Comerme ese plato de cereal!!

Pero no había leche, ...con qué se puede acompañar un cereal, si no es con leche?
busqué rapidamente un sustituto de leche., que al dia de hoy sigo sin poder encontrar y lo único que podía utilizar que era los más parecido a la leche, fue una gran botella casi llena de MIRINDA....la observé y me dije a mis adentros:

-pss es de Naranja, el ceral es de frutas.. naranja + frutas...psss Ekisss

Procedí a rocíar todas las frutas de TRix con el refresco sabor Naranja, como si de leche se tratara. Después de unos cuantos minutos y con la mirada aún sobre el gran plato, dudaba aún en probarlo, pero finalmente tomé el valor necesario y lo probé, no solo una vez....hasta 4 cucharadas de cereal con mirinda logré tragar antes de empezar con los espasmos que me hacían doblarme de risa y de asco al mismo tiempo que finalmente concluyó en un gran VÓMITO NARANJA CON PUNTITOS DE COLORES FRUTALES.

Después de eso sólo me seguía riendo de tan grande hazaña y de la forma en que ésta concluyó. El plato fue abandonado en la cocina con la mitad del cereal y de la mirinda después unos cuantos minutos el olor que emanaba era insoportable, parecían desechos tóxicos concentrados en una piscina de pelotas de colores.

Nunca lo he vuelto a hacer, pero ahora sé que la mirina y los Trix, no se llevan muy bien.

a falta de leche...mirinda!

FIN.

ATENCIÓN
Los eventos aquí relatados fueron practicados SIN la supervisión de un adulto y por Morros sin experiencia. Si usted es lo suficiente idiota para intentarlo asegúrese de grabarlo y subirlo a youtube.

11 comentarios:

  1. Yo una vez le heche agua al cereal. Creo que es normal hacerlo de chico, querer encontrar suplementos alimenticios.


    Porque no te comiste el cereal solo?

    Yo asi me lo chingo muchas veces, los pongo en un vaso, y de ahi los agarro con la mano


    Pd: Hasta q cambies el fondo, o el color de letra, mi ipod seguira sonando ch:

    ResponderEliminar
  2. para de mamar y ya te dije que no se me ocurrió comerlo solo o devolverlo a la caja...

    ResponderEliminar
  3. Yo se por que dicen que trix es solo para chavos, a mis veinte años creo que ya no soy chavo y el trix me causa diarrea.

    ResponderEliminar
  4. si eres chavo, además te ligas puras de 16, así que aún estás en edad.

    ResponderEliminar
  5. pero bien que me las quieres bajar. y no vayas a subir su foto a tu blog.

    ResponderEliminar
  6. Por cierto, felicitemos al manny que anda bien volado por que ya pusieron Soriana en su rancho. clap clap clap

    ResponderEliminar
  7. jajajajajajajajajaja, pinche manny ahora si me cague de risa xD

    Quiero foto de esa wasca por favor! Y la del Soriana tmb, tipo y ha de ser una tienda de abarrotes llamada "Soriana" y ya te mojó xD

    j/k

    ResponderEliminar
  8. Es un sacrilegio comer cereal con mirinda,maldito!Te lo dise alguien que su infancia consistio de cereal desayuno y cena , a veces pienso que esa es la razón por la que estoy tan guapo.

    ResponderEliminar
  9. pinchi Baldo ardilla, ya te dije ke mi rancho es el lugar ke tiene todos los supermercados y hay 3 sorianas, y para de mamar ya te dije que la tienda de DOña Lupe no es supermercado ch:

    simon TIcco, los ke comen cereal nos ponemos wapos :Trann: y si tienen linasa pss todavía más

    ResponderEliminar
  10. Yo prefiero forever and ever una rica avena.

    ResponderEliminar
  11. pero que sea Quaker, si no no :ind:...

    además la avena te ahorra el trabajo, por sí sola ya parece vómito

    ResponderEliminar

ráyale aquí, es gratis.