26.3.09

Le gusta tiesezón

Nosé en que obsesión enferma tendrán todos esos vatos que gozan en ver a las edecaRnes bailar, como las de Tecate, Sol, Telcel,etc. La verdad para mí, el trabajo de una edecán no es nada digno y honroso, pero es respetable el valor de esas Perritas, de soportar la jauría de albañiles, obreros y conexos que las acosan mientras ellas mueven sus voluptuosos y sintéticos cuerpos al ritmo del SASASA, del Oso polar o de La Zorra Salvaje.
Los nacos esos, que no conformes con ver a la pobre edecán bailar, gozan al tomarse fotos con ella y además inmortalizan sus bailes y los suben a youtube, donde se llenan de comentarios, como los siguientes:


BUGATTI118 (hace 1 semana) Mostrar Ocultar
0
Marcado como spam
estan sabrosas, pendejos aquellos que las desprecian
chuysax (hace 2 semanas) Mostrar Ocultar
-2
Marcado como spam
no son putas pero si selas siguen cojiendo se ban hacer,y no son putas andan trabjando jaajaj
.-----------------------------------

TONNYREDBLACK (hace 1 semana) Mostrar Ocultar
0
Marcado como spam
la de en medio es la ke se mueve mas sabroso!!!
xD
jfjlnunez (hace 1 mes) Mostrar Ocultar
0
Marcado como spam
PUTAS!!
hardregio123 (hace 3 meses) Mostrar Ocultar
0
Marcado como spam
muy lindas las 3 en esas colas si me formo

Y así hasta el infinito.

Bueno, mi punto es que para mi ser edecán es algo muy denigrante y a la vez muy naco y mucho más naco los weyes que las persiguen, por eso yo no lo hago, así es mis queridos 3 lectores, no soy del tipo que acosa a las edecarnes y buscar tomarse una foto con ellas o "echarse una bailadita (repegón) con ellas", ¿qué no me cree? pues yo no digo, más que la puritita verdad. La gran mayoría de ellas parecen salidas de un congal de mala muerte y en algunos otros casos no son ni mujeres por na
turaleza, lo cual me causa gran asco y repudio, y sólo me mantengo al margen de ellas.

ANTAD, ademá de ser na exposción comercial, también parece ser el paraíso de las edecarnes, así tal cual, como si asistieras a una de esas empresas de hotline, solo que con las edecanes en
vivo y directo, para cumplir con tus fantasías, pero no.

Obviamente la gran mayoría de los chavos se tomó fotos con ellas, admito que había unas muy guapas, otras muy gatas, otras eran otros, unas de má
s de 2 metros de alto, otra más de más de 4kg de chichim, otras con más plástico que los juguetes chinos y así para todos los gustos, colores y sabores, de hecho también había una que otra decente. Conocimos una "demostradora", no edecán. (Demostradora = vestida decentemente y amistosa; Edecarnes = vestidas sin casi ropa y chichis de 2kg, plástico en la mayor parte de su cuerpo, se mueve al ritmo de las tamboras, o al menos eso aparenta) Bueno , esta chavita medio fresona, decente y buen pedo nos preguntó que de qué escuela éramos y la madre, dijo que Que chido! que ella también se quería meter a la Anahuac de México y blablabla, muy buen pedo.

Siguiendo mi camino en el mundo mágico del silicón y la piel, también conocido como ANTAD. Nos topamos el Stand de BIGcola, que tenían un Wii, de echo, la mayor parte de los Stands, tenían Wiis, pero como éste estaba solo, decidimos jugar un rato allí y ver que nos ganábamos. Jugué una partida de Tenis, y como yo tengo el Wii en mi casa ya tengo un poco de experiencia, gané muy fácil y me hice a acreedor de un premio. Así es, me gané una playera Blanca con el logo de BIG COLA, perfecta pa' dominguear, o de esos días que dices- No mamar!! que pinche calor y que weba tengo, hoy me vestiré Fodongo, mi playera es Talla XXL, y obvio no me queda, pero pensé, -igual y se la doy a mi perro, para que tenga donde dormir calientito, o igual y la uso para secar el carro cuando lo lave-.
En este tipo de eventos, los expositores deben justificar los gastos que hacen, ante sus patrones, por lo que deben tomar fotografías. Como yo había sido el ganador debía tomarme la Foto oficial con la edecán- Que estaba medio sabrosona y sí, sí era mujer de nacimiento. Así que procedieron a tomarnos la foto, como requisito más que nada, y esto fue lo que resultó:





Gracías a la pericia de mi amiga Asil, el voluptuoso cuerpo de la susodicha edecán quedó cubierto bajo esa manta de 50% algodón, 50% sintético, para infortunio de todos aquellos que gozan sabroseán dose a las edecanes. Adios.


PD. lo de BigCola, no era por el refresco ;).

4 comentarios:

  1. Ponte esa playera para mañana en tu cita XD

    ResponderEliminar
  2. nel, es la que traigo pa' dormir.

    ResponderEliminar
  3. Esas playeras las deberian de traer las edecaRnes.


    Creeras que ami tampoco me gusta ver a las edacanes?
    De hecho, me da pena verlas cuando bailan o hacen sus bellos conjuros perrunos.
    Me da pena, exactamente por eso que dices.

    Prefiero ver a botargas bailar cachondamente

    ResponderEliminar
  4. que asco choka, eres Botargófilo.

    seguro te exitan los sexys movimientos del Dr. Simi-iukk!!

    ResponderEliminar

ráyale aquí, es gratis.