24.6.09

la vida es un tetris

Hoy me pasó algo que aún no culmina al 100%, pero si todo sale bien será mucho muy bueno. No daré detalles, ni diré de qué se trata para que no se "cebe". Le prenderé una veladora a Malverde para que todo salga bien.

Bueno, lo que me llamó la atención de que ocurriera esto, es que es algo que no esperaba y varias cosas a mi alrededor se están acomodando y llegan justo en el momento en que se necesitaban o bueno, ni siquiera las esperaba, pero su llegada trae cosas muy buenas.

Siento que la vida es como un juego de tetris, cuyas piezas caen a su tiempo, algunas lentas otras más a mayor velocidad, si vienen despacio, tienes el tiempo para planear donde las pondrás y acomodarlas según tus planes. Pero las piezas que vienen más rápido o que no son las que esperabas o necesitabas hace un poco más complicada tu jugada (tu vida) y debes reaccionar de manera brusca y precipitada, para tratar de salir bien librado.El chiste de esto es aprovechar todas las piezas que te manda el juego (la vida) y tratar de hacer que funcionen correctamente para triunfar en el juego. Al tener unas piezas, talvez pienses que solo echarán a peder tu juego y no te servirán para nada, en muchas ocasiones no te puedes deshacer por lo que la única opción es tratar de usarla y encontrar su lado positivo y lograr que se acoplen con otras piezas para sacar algunos puntos a tu favor.

Otra cosa importante en este juego de tetris, es no dejar espacios vacíos, incompletos o pendientes, tratar siempre de ocuparlos con piezas "buenas" que no solo sirvan para rellenar esos huecos, sino para sacar algo positivo. Dejarlos vacíos o incompletos es como dejar ciclos sin terminar, convesaciones que nunca tuvieron final, peleas sin resolver con el paso del tiempo te darás cuenta que esos espacios eran importantes y que el no llenarlos y resolverlos de forma positiva podría resultar perjudicial para tu juego.

Sigan jugando, no tengan miedo a perder, aprovechen las piezas que llegan traten de acoplarlas a su juego, reaccionen rápido cuando sea necesario, si tienen tiempo planeen un poco sus jugadas.

Lo más importante es seguir jugando mientras aún tengamos en control en nuestras manos.

2 comentarios:

ráyale aquí, es gratis.