16.10.09

semana 3

ya tengo internet, de hecho desde el martes lo instalaron, pero por algua extraña y pendeja razón- 4 de las 6 laps que tenemos aquí, no detectaban la red de la casa, pero la de todos los vecinos sí. y Hasta el día de hoy llamé al atención a clientes del proveedor de internet, y ya despues de 20 minutos, 4 euros de saldo y despues de marcar como 30 numeros en el menú del conmutador, fui atendido por una señorita que me solucionó el problema y heme aquí ya con internet- 6 megas, pedorros, pero que más da.

llevo 2 semanas de clases, la verdad unas interesantes otras no tanto, compañeros medio lacras y otros que no tienen nada que aportar pero si les gusta mucho abrir la boca. Ya mandé mi CV a unas empresillas para ver si entro de practicante y ganar un dinerillo que no me vendría nada mal.

bueno, no he conocido mucho la ciudad, solo hemos ido de rol pero sin saber que es lo que estamos viendo ni toda la historia que tienen detrás las esculturas, estatuas, fuentes, puertas y edificios. De peda' si hemos salido y ya conocemos algunos buenos lugares chidos para el desmadre.

-en general toda va bien, aunque tengo ganas de regresar a mexico, ver mis amigos, mi familia, mis perros y comer y gastar en pe$o$.

bueno..ahi de rato..

2 comentarios:

  1. ese internet no falta nunca que nos haga enojarnos... puto internet cuando no sirve

    ResponderEliminar
  2. nnnnnoseas mamon manny 6 megas & te quejas ¿pues a cuanto navegabas en Tampiqui rey? :D
    un saludo pasala bien
    saludaciones
    besos bye

    ResponderEliminar

ráyale aquí, es gratis.