10.7.11

México Campeón del mundo Sub 17

Pues hoy es un día histórico...si hay que unirnos al festejo no hay que ser amargados y antimexicanos como muchos otros.



Como muchos saben (mis 3 lectores) ahora resido en DF y pues hoy tenía planeado irme de Shopping, de Rebajas, al pasar por el hotel Camino Real de Pedregal me percaté que había varias Troconas de la PFP y gente portando la Verde -de la selección-. Ya había escuchado que en ese hotel se hospeda la selección cuando juega en el Azteca, de hecho hasta camionetas de Televisa se encuentran ahí aparcadas muy a menudo.

Pues total que mi primo me dio ride y me bajé cerca del mencionado hotel y me dije- voy a ver que veo- total que me asomé y si, la selección sub 17 estaba ahí dentro con gente, su familia, algunos fans, directivos y así.

Para no alargarme en este relato, les diré que entre tanto rumor de la gente que decía-
Ya van a salir, ya van a salir. Me estuve 2 horas ahí esperando a que salieran, postergando mi Shopping.

Pero la espera valió la pena, porque si fui de compras y no encontré lo que buscaba, pero al menos estando ahí esperando a los jugadores pude verlos y tomarles unas fotos.








Otro dato curioso: Julio Gomez, es de mi rancho: Tampico Tamaulipas, proviene de una de las coclonias más  marginadas, comunmente llamada La Borreguera pero debido a su lejanía es también conocida como: La Borrehouston.-juar juar-. Lo importante ahora es que su talento lo ha sacado adelante y de haber jugado en "llanos" y haber cascareado en la calle, ahora jugará en los más importantes escenarios del mundo.
Felicidades y la verdad que es algo que hay que compartir, me alegro por él y por todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ráyale aquí, es gratis.