25.8.14

Lady Chiles: Regaña y Humilla a su empleada por comerse dos Chiles en Nogada Video

Este fin de Semana se hizo viral el video  de una mujer llamada Adriana Rodríguez de Altamirano luego de que en Facebook publicara la grabación donde regaña y humilla a su empleada doméstica por robarle dos chiles en nogada.

"Aquí te damos suficiente comida... Nadie se come dos chiles en nogada"

El video muestra cómo Adriana y un hombre, aparentemente su marido, cuestionan y graban a la mujer por llevarse un 'tupper' con dos chiles en nogada, publicó Milenio.

"Aquí te damos suficiente comida... Nadie se come dos chiles en nogada", reclama Rodríguez a la señora, quien pide disculpas porque llevó comida para su hijo.

La mujer acusa de robo a la empleada quien dice que le daba pena pedir comida para su hijo, a lo cual la patrona reclama: “yo no voy a alimentar a toda tu familia”.

El video en Facebook está acompañado del mensaje: “entre más conozco a la gente más quiero a mi perro”.


Usuarios de redes sociales reaccionaron de inmediato y criticaron por subir el video y denominaron a Rodríguez de Altamirano 'Lady Chiles'.

El video ha logrado más de cuatro mil reproducciones y el hashtag #LadyChiles se ha convertido en trending topic. Debido a esta polémica, Adriana Rodríguez ha dado de baja su cuenta de Facebook no sin antes aclarar que ella es una activista de los derechos animales y asegura que está cansada de "los abusos" de la gente.

Aquí está el video, para que juzguen:



No hay comentarios:

Publicar un comentario

ráyale aquí, es gratis.