9.9.14

Apple presenta finalmente el iWatch o Apple Watch.

Uno de los rumores que llevan circulando más tiempo acerca de Apple. La mayoría de los fabricantes han presentado sus wearables smartwatches en los últimos años, ya era turno de que la compañía de Tim Cook hiciera lo propio. 
2014 fue el año de los wearables, algo que se puede comprobar con la cantidad de dispositivos que se presentaron en IFA 2014, la eterna promesa de que Apple trabajaba en un wearable era algo que muchos esperábamos, aunque no es ninguna sorpresa. No olvidemos que la compañía ha estado contratando diferentes profesionales dell mundo de la moda y de desarrollar productos tan exitosos como la Nike FuelBand.
A diferencia de la tendencia que hemos visto en los últimos meses, Apple ha optado por presentar un smartwatch de formar rectangular, algo que se rumoreaba en los últimos días. Las correas son intercambiables y han mostrado 6 modelos diferentes materiales: metal, plástico y piel.




La pantalla es touch, pero utiliza la rueda lateral para hacer zoom, cambiar rápidamente los datos de una aplicación (por ejemplo la fecha de una cita etc.). Además, puedes hacer pequeños dibujos con los cuales comunicarte con tus conocidos, algo que se ve un poco extraño. Lo interesante es que la pantalla distingue los diferentes métodos de presión, diferenciando entre un tap y una pulsación. Se cumple otro de los rumores y la pantalla es de zafiro, buscando ser lo más resistente posible a rallazos.
Por si fuera poco, han presentado dos tamaños diferentes (uno más grande que el otro) y 3 acabados diferentes: plástico, aluminio y dorado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ráyale aquí, es gratis.