4.9.14

Gustavo cerati comienza a reaccionar

Comenzó a reaccionar Gustavo Cerati
Sept-2-2014
Así es como lo informo la mamá de Gustavo Cerati : “Es un milagro. Mi hijo mueve las manos” fueron las palabras con voz de emoción de Lilian Clark. Estas fueron las cortas declaraciones que brindo la madre a la prensa.

Gustavo, ya hace mas de cuatro años que se encuentra en coma, tras su ultimo concierto en Venezuela, en el cual sufrió el accidente de cerebrovascular que lo dejaría en coma hasta la fecha, pero aseguran que esta dando indicios de que pronto se despertara.

La madre de Gustavo Cerati, Lilian Clack seguro en una nota con un revista conocida, que él ya hace diversos movimientos, los cuales hacen soñar al mundo entero de la música de una pronta recuperación.

Estas fueron unas de las palabras de la madre de Lilian: “Cuando llego, enseguida me aprieta fuerte la mano; no es que yo me engañe, sino que miro los monitores y veo cómo él se emociona porque así salen los índices” Aclaro la madre, con una gran emoción en el corazón y en el gesto de su cara, para luego agregar:” Sé que Gustavito está, escucha, bueno, eso ya está comprobado científicamente” y seguramente tiene razón, no se despierta pero se mueve, hay algo que esta vivo en el y nos da la esperanza de soñar que se va a despertar en algún momento.

Entonces, ¿por qué no seguir alentando esperanza? Conmigo tiene un jueguito especial: un día se me ocurrió moverle la mano como jugando y al otro día que fui me la hizo él”. agrego Lilian, una madre que nunca perdio las esperanzas en él, hasta cuando le dijeron que tendría que desconectarlo, así ya puede descasar, y ella se nego rotundamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ráyale aquí, es gratis.