2.9.14

Memes Mancera usando el Zócalo como estacioamiento

Decenas de vehículos fueron estacionados en la plancha del Zócalo capitalino durante el mensaje de Enrique Peña Nieto con motivo del Segundo Informe de Gobierno en Palacio Nacional.
Usuarios de redes sociales no daban crédito a lo ocurrido en la mayor plaza cívica del país por lo que exigieron conocer al responsable de esta acción.
Eduardo Sánchez, vocero de Presidencia, calificó como lamentable el uso como estacionamiento por lo que anunció que el Gobierno de la República tomaría “medidas al respecto”.













Por su parte Carlos Meneses, director General de Gobierno de Miguel Ángel Mancera, indicó que el resguardo del Zócalo de la Ciudad de México del 1 al 16 de septiembre está a cargo del gobierno de la república, de acuerdo con una mesa de coordinación interinstitucional celebrada por Héctor Serrano, secretario de gobierno capitalino.

Mientras se decide quien fue el responsable de convertir la Plaza de la Constitución en una pensión temporal, usuarios de redes sociales han sido implacables con los memes usando el hashtag #PréstameElZócaloPara

1 comentario:

ráyale aquí, es gratis.