5.9.14

Ronaldinho podría jugar en Querétaro con Gallos Blancos

Querétaro, Qro.- Sobre las últimas horas de ayer jueves, trascendió que el jugador brasileño Ronaldo de Assis Moreira "Ronaldinho", habría aceptado una oferta para jugar en la Liga MX con la escuadra del Querétaro, inclusive, se ventiló que este mismo día estaría siendo presentado en el "Gallinero".


Ronaldinho que recientemente terminó su contrato con el Atlético Mineiro, se encuentra de visita en la capital del país invitado por Carlos Slim, inclusive, el ex elemento del FC Barcelona tuvo un paseo por las instalaciones del Museo Soumaya, en donde pudo estar con Arturo Elías Ayub, directivo de Grupo Carso.



Por varios días Ronaldinho Gaúcho estuvo vinculado con las Águilas del América, pero su timonel Antonio Mohamed lo descartó por completo. Bastaron pues unas cuantas horas para que varios medios de comunicación nacionales, destaparan al brasileño para arribar a la institución albiazul.






El departamento de prensa del Club Querétaro no dio una postura oficial al respecto, de hecho, actualmente el equipo que dirige Ignacio Ambriz cuenta con sus cinco elementos extranjeros, casos de los también brasileños William Da Silva, Ricardo Da Silva, Danilinho y el uruguayo Diego Guastavino.

De esta manera y conforme al reglamento, Querétaro no podría hacer válido el registro de Ronaldinho como un sexto extranjero, a menos de que uno de sus cinco foráneos causara baja de la institución en las próximas horas.

Otras de las opciones, la cual luce como más viable, es que Ronaldinho pueda jugar con el Querétaro hasta la próxima temporada (Clausura 2015). Cabe destacar que directivos de la escuadra emplumada habrían sostenido una reunión por la tarde-noche en la capital del país con el jugador y su representante (hermano) Roberto de Assis.

Fuente Futbol Total
#RonaldinhoalQueretaro
#RonaldinhoaGallos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ráyale aquí, es gratis.