23.1.15

Cómo Instalar Whatsapp web en Android Guía

Ciudad de México
Por primera vez, millones de usuarios del servicio de mensajería móvil WhatsApp podrán platicar con sus amigos a través del navegador web de su computadora. 
WhatsApp Web es una extensión de la aplicación para celular en donde podrás tener conversaciones con tus contactos en tu monitor.
Por el momento WhatsApp Web solo está disponible para teléfonos con sistema operativo Android, Windows Phone, Nokia S60, BlackBerry y BlackBerry 10, por lo que los usuarios de iOS tendrán que esperar nuevas actualizaciones.
Para descargarlo debes tener la versión más reciente de WhatsApp (2.11.498 disponible en Google Play) y en tu computadora el navegador Google Crome.
Aquí te dejamos los sencillos pasos para descargar la nueva aplicación de escritorio:
  1. Abre Google Chrome en tu computadora y ve a esta páginahttps://web.whatsapp.com
  2. Al entrar aparecerá un código QR, abre WhatsApp en tu teléfono y escanéalo, así quedarán vinculados WhatsApp Web y WhatsApp en tu teléfono.
  3.  Manten conectado a internet tu teléfono mientras la aplicación web sincroniza tus contactos.


Listo ya puedes comenzar a usar WhatsApp Web desde tu computadora; todos los mensajes quedarán almacenados en tu teléfono.
WhatsApp es la aplicación de mensajería más popular del mundo, con más de 700 millones de usuarios.
Facebook compró la app de mensajería el año pasado por casi 23 mil millones de dólares. Aún así, WhatsApp funciona de forma independiente y la red social no tiene acceso a los datos de sus usuarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ráyale aquí, es gratis.