9.1.15

Justin Bieber aplica Photoshop en Calvin Klein #MyCalvins Foto Real

Calvin Klein casi rompe el Internet el martes 6 de enero cuando la prestigiosa marca presentó a Justin Bieber como su nuevo modelo de ropa interior para la destacada campaña #MyCalvins, informó Us Weekly.
La campaña de ropa interior presenta a Bieber con la modelo holandesa Lara Stone en topless agarrando la entrepierna del cantante antes que él se acomodara por encima de ella.
El intérprete de “Amazing” había acordado mantenerse en silencio respecto a su sensual sesión de fotos con Stone, pero ahora que la campaña está en su auge, él habló con Us Weekly sobre el proyecto.
“Ya tenía tiempo queriendo involucrarme con Calvin Klein,” declaró la estrella de pop a Us Weekly. “A principios de este año, puse una foto en Instagram mía en mis boxers con la etiqueta #mycalvins, y la gente se volvió loca, y eso llamó su atención.”


La sesión de fotos secreta tomó dos días para completarse. “De hecho fueron dos y medio porque me enfermé en el segundo día,” señaló Bieber. “Detrás de escenas, todo se maneja con exactitud – llegamos, nos arreglan y vamos directo a la sesión.”
Aunque la campaña se mantuvo en secreto hasta su revelación, Bieber y Stone habían dado pistas antes de su lanzamiento oficial. Su desnudo en la presentación de Fashion Rocks 2014 fue un indicio, comentó Bieber, y aunque el incidente generó abucheos del público, él no se preocupó por la reacción negativa de la multitud.
¿Cómo le hace Bieber para mantener esos abdominales y pectorales de impacto? “Me ejercito con mi entrenador, Patrick Nilsson, cinco días a la semana por 45 minutos cada uno,” señaló. “Lo separamos en tres días, espalda y tríceps un día, pecho y bíceps el segundo día, hombros y piernas el tercer día, y los abdominales en los días intermedios.”
Además de su rutina de ejercicio, no hubo ninguna preparación especial para la sesión de fotos, según Biebs. “Sí como chatarra algunas veces - ¡soy un chico de 20 años!” afirmó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ráyale aquí, es gratis.