4.2.15

Hija de Alejandra Guzmán: Frida Sofía Conejita Playboy 2015 Descarga fotos

La joven de 22 años posó desnuda para la revista del conejo, tal como lo hizo su madre en 1993.
Salieron a la luz. La revista Playboy, en su edición mexicana de febrero, publicó las imágenes de la sesión fotográfica al desnudo que protagonizó la hija de Alejandra Guzmán,Frida Sofía, de 22 años.
  Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán, publica sensuales fotos
En su momento, la cantante de 46 años indicó que se siente orgullosa del trabajo de su hija en este desnudo, tal como ella lo hizo en 1993.
En entrevista con la revista, la hija de Alejandra Guzmán contó que descubrió que tiene un buen cuerpo, luego de realizar ejercicios, situación que la impulsó a aceptar la oferta de la revista del ‘conejito’.


“A mí siempre me ha gustado mi cuerpo, pero desde que empecé a hacer ejercicios vi que hubo un cambio en mí, tanto físico como espiritual. Me descubrí como una mujer preciosa y quise compartirlo”, señaló.
Anteriormente, Frida Sofía contó que no había pedido permiso a sus padres para aparecer desnuda en Playboy, al señalar que ya es mayor de edad y es ella quien asume las consecuencias. Sin embargo, indicó que sí le avisó a su padre para evitar problemas.
“No hubo tema sobre la mesa en mi casa. Simplemente, soy mayor de edad y hago lo que yo quiera. Estamos en otra época, ya no es una cosa extrema quitarse la ropa, aparte ya me han visto, siempre ando en bikini, vivo en Miami. (…) No le pedí permiso a mi papá, pero, claro que le informé sobre mis decisiones, que esas las tomo yo”, comentó.
DESCARGA FOTOS DE PLAYBOY DE FRIDA SOFÍA









No hay comentarios:

Publicar un comentario

ráyale aquí, es gratis.