4.6.15

Jimena Sánchez en revista Soho México de Junio desnuda

No cabe duda que la guapa conductora de la cadena “Fox Sports”, es una de las mujeres del espectáculo, poseedora de una desbordante belleza y dueña de una escultural anatomía; por lo que en esta ocasión decidió compartirá con sus seguidores a través de una cotizada publicación para caballeros.
Se trata de la Revista SoHo México, que para su edición del mes de junio 2015, deleita la pupila de sus lectores con la sensualidad y belleza de la famosa Jimena Sánchez.
Jimena Sánchez se ha convertido en una de las féminas favoritas para alborotar las redes sociales, pues en diversas ocasiones muestra su perfecta anatomía, para complacencia de sus seguidores, mostrándose en diminutas prendas en candentes imágenes, mismas que son bastante aplaudidas.
Así que para deleite de sus miles de fanáticos, la sensual mujer, ha decidido posar de lo mas sugerente, para la reciente portada de la Revista SoHo México.


Una edición que ninguno de sus seguidores se puede perder; por lo pronto, aquí les dejamos la recién lanzada publicación como una probadita de lo que podrán disfrutar con Jimena Sánchez en SoHo México de junio. ¿Qué les parece? ¿Les gusta como luce Jimena Sánchez?













No hay comentarios:

Publicar un comentario

ráyale aquí, es gratis.