30.3.09

otra del bajo mundo de las edecanes

No mames...cuando pensaba que lo había visto todo en el bajo mundo de las edecanes.

Tenía en mi mente que lo más bajo que había llegado a ver era la vez que vi a una edecán de Tecate bailando sobre una mesa de plástico como si de un perro convulsionándose se tratara, esa anécdota se queda corta con lo que acabo de presenciar hace unos días.


Sobre la Avenida se encuentra el Expendio principal de Corona, ese mismo que tiene la Manta con la Leyenda: "Descuento a Universitarios con credencial", sí ese mismo que se encuentra frente a la Universidad del Estado.

Si ese mismo. Resulta que pasé por dicha Avenida, me dirigía a la escuela, el día viernes, eran como las 7pm. El Expendio del que hablo es grande, pueso que ahí mismo llegan los camiones de Corona. Tiene un local grande y dicho local tiene una marquesina en el techo.

Mi sorpresa no fue escuchar el escándalo típico, de las "publicidades" y promociones que utilizan este tipo de establecimientos, y mucho menos me sorprendería de encontrar una o varias edecarnes moviendo sus cuerpos al ritmo de daddy yankee. Lo que me sorprendió es que tuviera que mirar hacia arriba para poder "apreciar" a las edecanes que se encontraban bailando en el techo, de este establecimiento, con las luces bajo sus pies e iluminando sus cuerpecitos. Lo peor es que en la marquesina que se encontraban no tenían ni espacio para "zapatearle" comodamente, muy apenas y podían mover los brazos y las caderas para evitar que el viento las tumbara o que por seguir el ritmo y el "perreo" fueran a dar al suelo, que se encontraba entre 2 y 3 metros de distancia.

Patético!, señores..Patético...-lástima que no pude tomar una foto o video- :bab:- de tan humillante momento.

Pero no dudo que algún ser "chelero" o talvez algún distinguido "universitario con credencial y de mayor de 18 años" haya asistido a tan refinado establecimiento para hacer valer la promoción de la que se hace acreedor como reconocimiento por su desempeño estudiantil y que también haciendo caso a sus instintos Ñeros haya inmortalizado, en su celular, el espectáculo del baile en el tejado que protagonizaron las valientes edecanes.

FIn.

4 comentarios:

  1. En los proximos dias esperemos el video en tutubo

    ResponderEliminar
  2. ya lo busqué y aun no se dignan en subirlo. Este acontecimiento fue tema de conversación con mis compañeras de trabajo.

    ResponderEliminar
  3. toi iorando...

    :(

    K*

    ResponderEliminar

ráyale aquí, es gratis.