23.3.09

qué tal tu día hoy?

Medio Castradín, gracías por preguntar.

De hecho, creo que estoy fastidiado, no lo sé, es un poco de todo. Para empezar, Levantarse temprano, no es muy agradable y apetecible, y mucho menos con tan sólo dormir unas cuantas horas. Ir a trabajar tampoco lo es, medio desayunar, sentarse en la oficina frente a la compu, sientiendo como si los párpados tuvieran plomo y la gravedad los hiciera caer al suelo, no no es bueno.

Algunos momentos alegraron mi día.
Estaba en banca rota, después de tantos gastos que he tenido y de los 500 pesotes que perdí en Galerías, Guadalajara-demonios!! ahí no le hacen falta a nadie!!, más de una de esas pubertas popis los vió y no se dignó a recogerlos!!, 500 pesos ahí son nada.
Bueno, resulta que encontré 50 pesitos, ahí escondiditos entre las cosas que tengo en mi mochila y pensé - Gracías Dios, ya tengo para mi comida!- y así fue. Con mi nuevo capital me pude dar el lujo de comprarme una Pepsi Kick y así combatir el sueño que me invadía por la mañana y que no me permitía chatear, es decir trabajar frente a mi compu.
Mi compu de la chamba, es la onda, les contaré un poco de ella. Es antigua, windows 98, -pfff- así es, puede parecer poco, pero no es del todo malo. La primer compu que tuve en mi casa era una windows 95 y solo tenía 4 Gigas de Disco Duro, tenía para leer disketes, pero no tenía para CD's, lo sé es un tanto irrisorio, pero así fue mi primer compu.
Esta compu de mi chamba tiene windows 98, pero tiene tecnología muy adelantada para su época, tiene 80 Gigas de Disco Duro, 250 Megas de RAM, les juro que la prendo y en 10 segundos ya se cargó todita. Es como si a un vocho le metieran un motor de Mustang y además le metieran Nitro, así de rápida es la compu con la que trabajo.
Prosigo con mi relato del día.
Después llegué a la escuela, no tenía nada que hacer, me comí una torta, esa fue mi comida completa, compré un agua natural, estoy tratando de evitar el refresco. Eran las 3 pm, mis clases empezaban a las 5.30, tenía algunas tareas que hacer, -pero Qué diablos!!,- me puse a cotorrear con unos camaradas, así paso el tiempo como agua que no has de beber. Casi a las 5 fui a terminar la tarea, leer un poco los blogs que sigo y así hasta que mi clase comenzó. Llegando a clase me enteré que tenía otra tarea y que no habría tiempo de hacerla, así que la hice mentalmente para en el lapso de 8 minutos que hay entre el final de la clase y el comienzo de la otra pudiera correr a las compus a tipearla e imprimirla. Y así fue, salí a las 8.05pm, llegué a mi casa a las 9pm-maldito tráfico vehicular!-cené, tomé agua, me percaté que mis perros no tenían croquetas y que no habían comido en todo el día, pedí dinero a mis padres para ir a comprarles, fuí, volví, los alimenté, puse a lavar mis calcetines blancos, todos ellos, un poco sucios, pero muy poco; y ya prendí la lap, me puse a hablar por msn con algunas personas y ya estoy aquí terminando esta entrada de blog. Fin.

Te veo mañana querido diario :trann:


6 comentarios:

  1. Yo tengo casi 3 años sin tomar refrescos no me gustan

    ResponderEliminar
  2. y como te tomas las cubas?

    ResponderEliminar
  3. precisamente, hace rato que corria, estaba pensando sobre lo aburrido que pueden llegar a ser las vidas de las personas cuando crecen.

    Tu vida es aburrida Jum

    Escribire sobre las vidas aburridas mañana, al fin que la mia es mucho muy aburrida.

    ResponderEliminar
  4. jaja para de mamar, te morderas la lengua, o en este caso te enrrollarás los dedos.

    Escribir sobre tu vida aburrida, puede ser interesante tal vez un poco más que tus aventuras defecando.

    ResponderEliminar
  5. Guadalajara. Le hubieras pedido prestado a Baldo; ¡ah perdón! olvidé que no quiso verte.

    ResponderEliminar
  6. Casí nunca traigo dinero en mis bolsillos y siempre se me antojan los refrescos aunque ni me gusten :P
    Suerte en tu viaje a España, por cuanto tiempo te vas ??
    Oh y por cierto, cuál fué el déjà vu que tuviste en mi blog ??

    ResponderEliminar

ráyale aquí, es gratis.