24.4.09

Por un mundo mejor

Estaba pensando que si todo el mundo fuera como yo, este sería un mundo mejor, una utopía de las chidas, como de las que ya no se hacen.

Qué ventajas traería consigo que toda la población del mundo fueran a mi imagen y semejanza, veamos a continuación.

En primer lugar, nadie diría mentiras, todo mundo se hablaría de forma directa y sin nada de hipocresía, si a alguien no le agrada otra persona, simplemente la ignorará y evitará contacto alguno con ese ser tan desagradable.

No habría contaminación, ya que sería considerado naco tirar basura, y mediante la costumbre que se hace ley, después sería un delito muy naco tirar basura donde no se debe.

No existiría moda alguna, cada persona en el mundo sería original y no habría tendencias, ni estilos y mucho menos tribus urbanas, las clases sociales estarían dispersas por igual, no habría discriminación por parte de nadie.

La justicia imperaría en cualquier lado, cada quien tendría lo que se merece y se esforzarían por tener lo que quieren, sería una competencia constante de unos con otros tratando siempre de mejorar.

La amistad y la familia serían los valores más preciados, el respeto sobre todo, saber que se puede tener alguien siempre, en todo momento, será una de las premisas básicas de esta sociedad.

No existiría el amor, bueno al menos nadie lo estaría buscando, el amor solo existiría mediante generación espontánea, las personas enamoradas serán siempre fieles y se amarán en demasía, no podrán pensar en nada más que el uno y el otro y nada más.

Los sentimientos no se expresarán abiertamente, así nadie corre el riesgo de salir herido. La única manera de poder expresar tus sentimientos será mediante el arte, por lo que cada persona tendrá, por lo menos un talento artístico el cual será el medio en que dé a conocer sus sentimientos.

Las emociones no causarán alteraciones físicas, el cuerpo de la persona siempre estará rígido en cualquier situación: alegría, temor, euforia, nervios, será imposible tratar de adivinar que está sintiendo la persona ya que su rostro no expresará nada más que serenidad.

Nunca nadie hablará de más, es mejor el silencio que tratar de expresar las palabras que la otra persona quiere escuchar, con esto se evitan mal entendidos, desilusiones, expectativas y promesas que nunca se cumplirán.

Sin duda sería un lugar mejor o ¿acaso le encuentran algo malo?

10 comentarios:

  1. ... de tus huellas, soy la arena :(

    K*

    ResponderEliminar
  2. Chale, manny, yo si le hallo algo malo, el mundo dejaría de ser divertido.

    Amor por generación espontánea? Y cada persona solo querría a otra persona y nada más, y q tal q hay una q se queda sin amor?

    Tu utopía no vale merga xD

    ResponderEliminar
  3. he sido timado we, alguien que creí conocer resultó ser toda una experta en el engaño.

    de ahí surge mi inspiración para este y otros post que escribiré.

    ResponderEliminar
  4. Jajajajajajaj

    me he doblado de la risa pelotudo leyendo tu post.

    buen blog. saludos

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Seria un mundo aburridisimo, sin contradicciones que resolver.
    Me quedo con el mio. No te preocupes, en el mio hay lugar para todos.

    ResponderEliminar
  7. Tú mundo seria tan simple que podría definirlo con una ecuación al rato la posteo deja la hago.

    ResponderEliminar
  8. Dime quien fue la perra :ind:

    ResponderEliminar
  9. Si todo el mundo fuera como tú, sería un mundo de ancianos.


    Noooooooh gracias.

    ResponderEliminar

ráyale aquí, es gratis.