29.4.09

tema 100% libre de influenza


No, la verdad es que tenía que tocar el tema, los he timado.

Debo admitir que la suspensión de clases me ha caído de perlas, ya que tengo que trabajar en mi tesis y en algunas otras tareas que tenía pendientes.

Hoy traté de salir a ejercitarme, pero al llegar al centro deportivo, me llevo la sorpresa que está cerrado. OMFG!! o debería decir DACLI!!!(Dios Ayudanos Contra La Influenza).

Patrañas!!, es un centro deportivo al aire libre, el virus de la influenza no es un gas denso y colorido que se encuentra en el aire y que lo puedes ver que viene hacía ti mientras corres despavorido y éste comienza a seguirte.No!, pienso que ese virus ni existe, al menos no lo creeré hasta que vea zombies caminando por la calle.

Como estoy aburrido y no he tocado mi tesis para nada, he vuelto a las andadas de perder mi tiempo en internet, nada me satisface, ni siquiera las teorías de la conspiración. La vida pierde sentido cuando te dicen que no puedes ir a ningún lado, añoro esos días en que era libre de decidir a donde poder ir, pero nunca iba, al menos saberte libre de elegir te hacía sentir bien contigo mismo, no?

Les dejo unos emoticones -de mi autoría- para que los usen en MSN, para que estén a la moda.






me caga seguir modas, solo por eso no uso cubrebocas..lo sé, soy demasiado rudo.

8 comentarios:

  1. Yo tambien ado de ocioso machin, pero desde nates de este pedo de la influenza, pues mi fucking escuela esta en welga, la neta a mi tambien me cayo de perlas.

    ResponderEliminar
  2. HOla! debe de ser desesperante no poder moverte donde quieres por culpa del puto virus no? nosotros aqui tambien estamos en alerta y la verdad es que empiezo a estar asustada! como lo llevas tu por alli? besoss

    ResponderEliminar
  3. Buen post. Te mamaste con la imagen de La Linea De La Salud. jajajajaajajajaja. bueno. saludos y ese ocio señor
    ese ocio mi buen señor, es irremediable.

    ResponderEliminar
  4. No mames manny, tu foto me provoco una pinche ereccion.
    Penelope!!

    ResponderEliminar
  5. Lo peor de todo es no ser libre de salir a donde uno le plazca, lo de mas que importa !

    ResponderEliminar
  6. pueees fijate que me empalagan los tes de sandia y kiwi fresa... jajaja prefiero los sabores más fuertes como el... Limón (uuu súper ruda :) jaja)

    ResponderEliminar
  7. hahaha se lo dio la muchacha esta comentando, neta que que ruda (de las buenas)hahahaha sobre tu post mani, ya te la sandwich aqui en nuestra hermosura de Pais tercer-mundista somo controlados por medios de comunicacion masivos por una iniciativa que niciquiera fue nacional y que aun mi mente escarba para ver quien sale beneficiado; me caga porque ni me dejaron entrar la escuela a hacer mi horario porque no traia cubre-bocas, no mames, seguramente el puto virus nos quiere chingar a la malageña y te persigue cuando menos te lo esperas te brinca por la espalda y quedas indefenso ante mortal ataque (cortatelas) :ch

    ResponderEliminar

ráyale aquí, es gratis.