6.5.09

Promesas de campaña

He tratado de no dejar abandonado este congal y tengo varias ideas en mente que he dejado en pause hasta un mejor momento. Tengo varias proyectos que deambulan en mi cabeza, luchando por salir uno antes que el otro y sin embargo, ahí se quedan acumulados y apretados mientras más ideas llegan a ocupar el poco espacio que les queda. Les comparto más o menos de que se tratan esas ideas que aún no ven la luz.

1.-Video Nació Autista. Se trata de una rola que supermamo!! y que de tanto que la he escuchado empecé a visualizar como sería un video si yo fuera el encargado de realizarlo. Escuchando la letra y el ritmo que maneja se me vino a la mente una idea muy clara de cómo me gustaría que fuera el video, compartí esta idea con Choky y descubrí que él me había plagiado esta idea al mismo tiempo que yo la pensaba, en fin, también le gustó y quedó de colaborar conmigo para la creación del video. A ver que tal queda.

2.-Pintura abstracta. Este proyecto lo tengo desde Marzo, y estuve a punto de empezarlo, de hecho ya tengo los bocetos de como sería, ya sé que material utilizaré y los colores y las texturas; estuve a punto de comenzarlo pero no recordé que tenía un viaje a GDL y entonces tuve que dejarlo en pausa hasta nuevo aviso, aún no retomo este proyecto, pero espero darme el tiempo y las ganas de cumplirlo.

3.-Rómpeme las alas. La rola de xime que también me gusta un friego, la letra sobretodo y la interpretación que le da, llegó en un momento de mi vida que dices: we, pinche rola es mi soundtrack! Esa rola me inspiró para escribir lo que sentía en ese momento, pero no lo hice..solo lo pensé por lo que ahora esos sentiemientos se han ido desvaneciendo-y creo que es bueno :)- pero igual y en un momento de tranquilidad y soledad podrían volver y los plasmaría en bytes que me gustaría compartir con ustedes a través de este -su humilde-blog.

4.-Quien más me ama en este mundo. Estaba tan cerca, siempre lo supe pero ahora le tomo más importancia, talvez es una tontería pero igual y quiero que se enteren. Es otra simple entrada de blog que me gustaría relatarles. De quíen es, cómo llegó a mi vida y porque afirmo que es quien más me ama en este mundo tan lleno de influenzas.


Creo que ya es todo por hoy, bueno al menos lo que llevo en mi mente, cosas que me nacen hacer que llegan a mi como una necesidad intrínseca que buscan salir al mundo y mannyfestarse de distintas formas, todas tan particulares. Sería tan sencillo, como en Matrix, solo pensar en algo, Cargar el Diskete, o el USB en este caso, con esa idea que tienes y que automaticamente se volviera realidad, pero eso le quita la esencia, la bellaza que se plasma al dedicarle un esfuerzo, tiempo, amor a lo que te gusta hacer.

Bueno, Se cuidan walabye!

Pd. ultimamente he estado perdiendo el tiempo rompiendo madres aquí. clik akí--juéguenle!!

13 comentarios:

  1. yo siempre me he soñado sino es que viviendo con Neo... siendo como él, guarda todo en ese diskette y abrirlo sólo cuando sea necesario jojo

    ta shido lo del soundtrack.. es de esas canciones q escuchas y dices NO FKN MMS! sta escrita para mi! y vas haciendo una recopilacióon que se convierte en nada más y nada menos que en tu propio estilo de vida.

    tqiero
    K*

    p.s. escucha a Sabina! <3

    ResponderEliminar
  2. Sabina la bruja adolescente :Bab: oT

    ResponderEliminar
  3. Estás bien pendejo. Sabes lo que implica hacer una pintura abstracta? debes tener conocimiento al 100% del tema que vas a desarrollar.

    ResponderEliminar
  4. Para de mamar que ya tengo experiencia haciendo esas madres!, luego subiré unas fotos de algunas de mis pinturas y creaciones.

    ResponderEliminar
  5. Escucha a sabína.... El sabio español jojo :) k*

    ResponderEliminar
  6. Yo la unica experiencia que tengo con la pintura abstracta, es cuando me pinto las pinches uñas.

    Y no seas hocicon, tu me robaste la idea. Lo peor es que la aplicaras en una rola tan mierda llamada "nacio autista"

    Seria mas divertido ver esos videos mientras pujan 2 perros cogiendo.

    ResponderEliminar
  7. Mames capy, esta bien envisiante esa jueguito

    ResponderEliminar
  8. tratar de no abandonar el congal...a veces eso es muy dificil de no lograr

    o algo asi pero a veces si se abandona

    snifff...


    voy a jugar ñ__ñ

    ResponderEliminar
  9. ticco, tu eres adivina Manny?

    R:
    1)SI
    entonces te madriaré
    2)NO
    qué esperas para jugar :trann:

    ResponderEliminar
  10. Si++ pero tengo como 20 monos

    ResponderEliminar
  11. Después de mi primera clase de el sistema binario sentí que ya descifraba Matrix.

    ¡Uououououo!

    ResponderEliminar
  12. se lo dio ese vatirri hahaha Manny "para de mamar" hahaha como si el cabron fuera el pinche experto, many para videos de autistas mejor pon a la mirlis jugando con su "i-pood" HAHAHA ya te la sandiwich

    ResponderEliminar
  13. no we, no era un ipood era un celular con memoria "igual que un ipod" jajaja

    ResponderEliminar

ráyale aquí, es gratis.