21.5.09

Virus!

¿Qué es la influenza?
Enfermedad de las vías respiratorias causada por un virus extremadamente contagioso, existen tres tipos diferentes de virus (A, B, C) los cuales pueden mutar (cambiar), y existen varios subtipos. Es más frecuente en otoño e invierno. Es importante por que afecta a todas las edades, y en mutaciones importantes del virus suele causar complicaciones graves e incluso la muerte en un gran número de personas, frecuentemente niños y ancianos.

¿Qué es el amor?
El amor es un estado mental orgánico que crece o decrece dependiendo de cómo se retroalimente ese sentimiento en la relación de los que componen el núcleo amoroso. La retroalimentación depende de factores tales como el comportamiento de la persona amada, sus atributos involuntarios o por las necesidades particulares de la persona que ama (deseo sexual, necesidad de compañía, voluntad inconsciente de ascensión social, aspiración constante de completitud, etc.).

Conclusión.

Ambas son una enfermedad, empieza con síntomas pequeños a los que muchas veces no le otorgamos importancia, sin embargo, el virus se aloja en nuestro cuerpo incluso puede llegar a atacar directamente el corazón.

Ambos virus pueden mutar, pasar de ser "algo" en un principio e ir cambiando y evolucionando hasta convertirse en algo diferente a lo que se conocía, "algo que cambió por completo" y ni siquiera te percataste de cuando ocurrió.

Causan graves alteraciones físicas y mentales, nos atrofian los pensamientos, nos nublan la visión, producen nervios e inquietudes, en ocasiones dolores de cabeza y dolores de estómago.

Se pueden transmitir por contacto físico directo con la persona, desde un saludo, un beso, una caricia, exposición continua y prolongada de las personas (es decir, pasar demasiado tiempo juntos, creando y compartiendo momentos).

La única diferencia entre estos dos grandes males es que el virus de la influenza, cuando éste es eliminado de tu cuerpo tu salud se empieza recobrar y existe una mejora significativa en todo tu ser. Caso contrario, al virus del amor, tu cuerpo al ser despojado de éste, se empieza a deteriorar, causar malestares, tu salud va en decremento y la recuperación puede tardar demasiado tiempo, incluso hay casos documentados de personas que nunca se llegan a recuperar.

Si no te cuidas y pones atención a estos síntomas te pueden llevar a la muerte, es mejor estar prevenido para que no te ataque ninguno de estos virus letales.

Por tu atención.
Gracias

2 comentarios:

  1. este post lo habia puesto aquí
    http://nosomostu.blogspot.com/
    pero me gustó y quería que más gente lo leyera :trann:

    ResponderEliminar
  2. ahh! me encantó esa foto! jajaja
    y sobre lo de los virus, tienes toooda la razon! pero creo que con ninguno de los 2 he tenido cuidado :P

    saludos, y por aqui andaremos!

    ResponderEliminar

ráyale aquí, es gratis.