22.5.09

tan lejos de dios y tan cerca de Estados unidos


me largo a los Titiris Nites, de shopping, espero comprar mi mini lap y la choka también -si es que me manda el varo- espero que todo salga bien, que no haya pedos tratando de cruzar el río y que la cámara de la llanta tenga suficiente aire para no hundirnos cuado la usemos para flotar.


Es chido ir al Mall y estar recorriendo tienda por tienda comprando y mirando, te cansas hasta más no poder los pies te piden a gritos un descanzo, pero las ganas de seguir viendo y encontrar ofertas y productos chidos son más fuertes y te incitan a continuar sin parar.

Algo que me molesta en el Mall, es ver a los cholos-pochos de 1.55 m con sus pinches playeras XXL Adidas o Nike, sus pinches paliacates mamalones, y su gorra encima, sus pinches jeans super grandes también a media nalga con los boxers encima y aun lado de tanta fealdad imitación de nigga o de algún reggaetonero pitero una pinche werota de 1.78 m en shorcitos blusita de tirantes casi transparente. NO MAMAR!!!

Me largo, no traeré regalos, si no me mandan el varo. :ind:


adiosA

3 comentarios:

  1. Suerte en tu viaje...
    A mi me gustan los tipos con boxers afuera.... Por otro lado que presumido resultaste ser :P

    ResponderEliminar
  2. jaja solo era pa' avisarle a mis amiguis y ke no se preocuparan por mi ausencia jaja :P

    ResponderEliminar

ráyale aquí, es gratis.