5.6.09

condiciones precarias

les cuento.

Estoy deshidratándome aquí, resulta que el Aire Acondicionado de la oficina lleva 2 días sin funcionar y como aquí son bien pinchi codos andan buscando la garantía, para así no pagar, algo que sale como en 10 mil varos. Lo peor de todo es que durante toda la mañana el sol da de frente, y es un sol muy culero que no da tregua.

Mis compañeras me han abandonado a mi suerte, ellas se mudaron a la sala de juntas que es un cuartito como de 3X3 metros y solo hay una mesa redonda, como de Fonda Económica o Lonchería y ahí se han instalado con sus computadoras, pero solo caben ellas 2 y yo manejo aquí 2 computadoras al mismo tiempo-como si de tecladista cumbianchero se tratara-, por lo que no me podría cambiar aunque quisiera.

Trato de sobrevivir con 2 ventiladores -medio jodidos- y un litro de agua. Uno de los ventiladores es la onda, para poder hacerlo funcionar se debe prender en la velocidad 2, y hacer girar las aspas con la mano, dándole vueltas hasta que arranque, tecnlogía de vanguardia y nada más.

Pero estar solo tiene sus ventajas, por ejemplo peder el tiempo aquí en lugar de trabajar- y vaya que tengo mucho trabajo- pero en estas condiciones tan precarias me es "imposible" trabajar. Otra de las ventajas de estar en el abandono, es que casi me puedo andar encuerado y nadie me dice, nada-bueno, no tan encuerado pero si me levanto la playera pa' refrescarme -, puedo ir a comprar de tragar sin que nadie se de cuenta y rascarme sin miramientos.

Bueno, es todo...sigo "trabajando" y sobreviviendo a este calor.

3 comentarios:

  1. Otras ventajas serian quitarce los pantalones, jugar conqusita y orinar en las fuentes de agua.

    ResponderEliminar
  2. Renuncia.

    Ése es mi consejo mi hermano.

    ResponderEliminar

ráyale aquí, es gratis.