31.7.09

actualizando

mil dias sin entrar aqui, de weba, estoy de vacaciones hasta el 25 de septiembre, dia en que parte mi vuelo hacia España, bueno ,en realidad es Tampico-Mexico-Londres-Madrid :)

Pues actualizando un poco, fui MTY a por mi visa, gracias a JesucristoSuperEstrella, no tuve ningun pedo para que me dieron la visa, bueno me aceptaron todos los papeles sin ponerme nigun pero. DE un grupo de 4 personas, solo a mi me aceptaron todo, pero los demas tambien ya arreglaron eso, esas personas y otras más son con las que viviré casi 1 año fuera de este país, serán mi familia, ja'. Según me debe llegar la visa, en unas 2 semanas más, me dijeron que eran de 6 a 8 semanas.

En otro orden de ideas, ya dejé de trabajar, pedí un aumento y no me lo dieron, les dije que no valoraban mi trabajo ni mi esfuerzo y que estaban limitando mi talento y mi creatividad para poder desarrollarme.No, la neta solo le dije a mi jefa que me quería salir ya-porque quería webonear 2 meses antes de partir-y aquí estoy yo libre de trabajo.

Para aprovechar el tiempo entré natación y yoga, el yoga es la mamada, aunque me queda un poco lejos y me está dando weba ir. la natación rulea y estoy aprendiendo a nadar, lo malo era el horario, que tenia que despertarme alas 6.30 am para entrar a las 7; pero ya lo terminé y ahora iré a las 9 am, así dormiré un poco más. Como me está dando weba el yoga, ya empezaré a practicar otro deporte, Frontenis, siempre ha sido de mi interés y ya por fin empezaré el lunes.


Bueno, eso ha sido un poco de lo que ha pasado hasta la fecha, pero sé que aún quedaron anécdotas sin contar y otras historias perdidas por ahí.

Hasta aquí queda el día de hoy, walabye.

1 comentario:

  1. Wow, que genial.
    yo seguiré soñando con mi viaje a Inglaterra ._.

    Que proceso tan lento, a mi me la entregaron en 3 semanas O:

    ResponderEliminar

ráyale aquí, es gratis.