21.12.09

Carta a los reyes

A 2 dìas de Navidad, alejado de la Familia, de los amigos, de los regalos, de los abrazos, del calor de hogar, del olor a pino artificial y luces navideñas fundidas, de la temperatura mìnima de 15º, del chocolate abuelita y de toda la variedad de platillos que nunca faltan en estas fechas; me encuentro aquì en Madrid, sin Familia, pocos amigos a quienes abrazar, con calor artificial, con un pino del tamaño de Margarito, sin luces, con una bandera de Mèxico que hace las veces de estrella de Belèn, con -3º de temperatura y las calles llenas de nieve.

Pero no me quejo del todo, Ya elegì mi regalo y lo espero con la misma emociòn con la que un niño escribe su carta a Santa Claus.

Mi camara Reflex digital Nikon D60

Estoy impaciente, por ponerle las manos encima, ya hasta soñè 2 veces que la tenìa. Siempre he sido un amante del arte, en muchas de sus facetas, la fotografìa ha sido algo que aprecie y disfrute-me la vivo en deviantart solo observando-pero hasta ahora ya es demasiada la necesidad de expresarme a travès de una càmara.

Serà un autoregalo, no me importa que me cueste casi lo mismo que un vuelo Mèxico-Madrid y quedarme restringido economicamente durante un mes. Me la comprarìa simplemente para tener algo bajo el pino de navidad, y no sentirme tan triste al ver que no recibo nada.

Hoy nevò en Madrid, y salimos a las 5am a dar el rol por las calles nevadas, tomè algunas fotos.

---nel..no es reflex.

bye!.

6 comentarios:

  1. Me la comparìa simplemente para tener algo bajo el pino de navidad, y no sentirme tan triste al ver que no recibo ningùn regalo.


    Bendita sea la navidad y por el bello mensaje que nos trae.

    En navidad, lo unico que importa es recibir.

    ResponderEliminar
  2. cHoky & aNa - Te amo ana (L) dice:
    *ya te firme

    -no es Metroflog

    ..........
    Navidad= Marketing.
    No la verdad no, extraño a mi familia y a todo lo que està lejos de mi-a ti no tanto!- pero no los puedo tener aquì conmigo, asì que mìnimo, debo conseguirme algo en que distraerme un rato y me ayude a no estar nostalgico. Nomàs por eso we ;)

    Para de mamar
    que ya viene Navidad (8)

    ResponderEliminar
  3. Santa clos le dio un beso a mama

    ResponderEliminar
  4. Yo tambien quiero una camara :C

    Pero.. decici entrar a guitarra haha
    Era eso o lo otro

    Un caluroso abrazo desde aca :)

    ResponderEliminar
  5. Feliz navidad corazon.

    Leeme

    ResponderEliminar
  6. Orale! yo tengo la nikon d60 es la onda! aproveche esos bonitos paisajes que no se ven en México.

    ResponderEliminar

ráyale aquí, es gratis.