18.2.10

collage de historias


Ha pasado mucho tiempo y hay muchas historias que no he comentado y me gustaría compartirlas, con ustedes /mis 2 lectores/ así que a modo ilustrativo hice este collage que representa a cada una de esas historias. Ok, empezando de la imagen de la esquina superior izquierda hacia la derecha:

1.- Resulta que sí me compré mi Cámara Reflex Digital, pero mi intención era una D60 seminueva, pero de tanto buscar encontré una página que vendía una D3000 a un super precio (bueno para estar en europa es bueno) y pues la pedí me salió casi 100 euros más barata que si la compraba en una tienda como el corte inglés. Lo malo es que no me llegó para navidad, tuve algunos problemas con el pedido ya que pagué con mi tarjeta de México y tuve que cancelarlo y volver a pagar con mi tarjeta de España, así que teminó llegando hasta día de reyes y ya estoy aprendiendo a usarla.

2.-Me encontré una pistola, como pueden ver, una noche íbamos de regreso a casa y pasamos cerca de un corte inglés y vimos una bolsa llena de ganchos para sacos y abrigos, sobre la calle, así que decidimos recogerla, ya que tenemos mucha ropa y lo que nos falta son ganchos para poder guardarla. Después de decidir si la llevábamos o no, la recogí; ya estando en casa empecé a sacar los ganchos y para mi sorpresa encontré la pistola al fondo de la bolsa, parece real pero no lo es, es de gas y dispara balines; pero es metálica y pesada por lo que si hemos sacado un buen susto a varias personas, sobre todo a las chavas que les da miedo, no entiendo porque no pueden mirarla y se espantan sabiendo que no tiene ni balas, ni balines.

3.-El globo terráqueo, es un adorno que está en un bar, ubicado a la vuelta de la esquina, menos de una cuadra de nuestro depa. Ese café-bar, es atendido por un chavo israelí, muy buena persona, ya lo consideramos amigo. Este café bar, llamado Marión, tiene un ambiente tranquilo y muy hippioso, Abraham-el dueño- es super buen pedo, ahí hemos fumado shishas, churros, tomado café, cervezas y otras bebidas. Ya nos ha invitado a Israel y nosotros también lo invitamos a México y ya le dijimos que tiene que probar los tacos, el problema es que él dice que deben ser de carne Kosher, lo cual a mi parecer es muy complicado encontrarla, sobre todo en una taquería. "Oye amigo, me pones unos 4 tacos al pastor con todo , ah y te encargo otros 5 de bisteck Kosher,por fa".

4.-Salto las demás fotos hasta donde salen 3 personas, el de enmedio, de camisa blanca es mi amigo francés Guillaume, /Guiom, Guillermo o Memo./ resulta que me vino a visitar, pero al día siguiente salía mi vuelo para Londres, así que lo tuve que dejar en mi depa a que se divirtiera solo los demás días que no estaría con él. Pero el viernes que llegó nos la pasamos bien, nos pusimos a chupar tequila, comimos tortas de pastor y nos fuimos de antro, nos amanecimos hasta las 7, así que no se puede quejar de que no aprovechamos el día.

Como les decía al siguiente día me fui a Londres y me la pasé con madre, muchas de las fotos de ahí son de Londres: el London eye, el Big Ben, los buses, el London Bridge, una cerveza corona abandonda en la calle y así. Una anécdota muy buena es que recorrimos Londres de punta a punta a tal grado que me sangraron los pies; pero es lo de menos, estuvo con madre y pienso regresar.

No pensé que las inglesas estuvieran tan guapas y que se vistieran tan "loco", si se dan un tiro con las españolas. ;)

5.-La imagen donde salgo mirando la lagartija que tengo en mi brazo, es de Marruecos, en África. Un viaje no planeado al que fui, después de que en la escuela me dijeran,
-hay un viaje a marruecos por 5 euros, jalan?
-Sobres!
Nunca me habría pasado por la mente ir a ese país y a ese continente, me la pasé bien, nos trataron como reyes, allá la moneda vale muy poco, 1 euro son 11 dirhams, por lo que una comida te sale en menos de 5 euros. Fuimos a un restaurante super lujoso, nos sirvieron como 20 platillos diferentes y solo nos gastamos 10 euros cada uno. En la noche fuimos de antro y nos trataron como reyes, pedimos botella de red label, después una de vino tinto, nos regalaron shots, nos sirvieron un platillo de calamares y pollo con especias, nos regalaron una shisha y de botana chingos de palomitas.Todo eso por menos de 15 euros por persona, que eso es lo que te cuesta aquí la pura entrada a un antro.

Tuvimos la suerte de conocer a una chava mexicana que venía con un amigo francés, y entonces nos juntamos y anduvimos para todos lados en grupillo. Ese francés nos hizo un parote ya que ahí en Marrakech el segundo idioma es el francés.
Y pues bueno, las demás fotos son de ahí: la cordillera del Atlas, algunos niños, la coca en árabe y tal.
Algo que me llamó la atención es que es que la antigua ciudad es como un mercado, pero de los feos- y los vendedores te miran y te preguntan de donde eres, o te adivinan. A mí me dijeron
- Mexicano!!...ohhh Rafa Marqués!!!!....
-o, Mexicano, verdad!,...ohhh hermano..Bancarrota, igual que nosotros T__T

Y todo mundo quiere negociar y que le compres algo-awebo-
yo compré 2 palestinas por 100 dirhams- que son casi 10 euros-
una sola costaba 180 y la otra 80, le dije al vendedor-
-Nel, te compro las 2 por 100 dirhams y es todo lo que traigo, sí quieres!
-Nel, como crees!..ofrece más!
-No, solo tengo 100...si no tonces, me voy...
y así estuvimos un rato, total que le gané y me las vendió por 100 dirhams.


Bueno, ya estuvo....ahí se leen..

4 comentarios:

  1. Oh hermano!! bancarrota igual que nosotros! :(

    Jajaja, carajo...

    Oye que padre ir a Marruecos, y también comprar palestinas de buen origen! y por 100 dihrams, toda una ganga!

    Cambiemos vidas, va?

    ResponderEliminar
  2. Eres un vagabundo que viaja por el mundo.

    Quiero ser como tú, pero mejor no.

    ResponderEliminar
  3. collage....con madre!...

    me rei un buen!..

    Saludos.
    p.s. antes de lo que dijo Javier Aguirre, todo el mundo ya sabia que estamos jodidos! XD

    ResponderEliminar
  4. No es tan diferente
    bueno, sí

    Que envidia enseriooo
    Quién no se la pasaría tan pipirisnais
    Al rato nos cuentas qe tienes varias pollitas europeas iiiii

    Okey, suficiente.
    Ojalá sigas disfrutando muccho tu estancia & nos seguimos leyendo cana'

    ResponderEliminar

ráyale aquí, es gratis.