12.4.10

Ella en su mundo

Lunes

Regresaba de mi viaje a Holanda, estaba por abrir la puerta del departamento, cuando alguien lo hizo antes que yo. Entonces la vi y preguntó mi nombre, la saludé y pregunté por el suyo (pensé, ya te conozco, de vista, pero nunca pensé encontrarte aquí), detrás de Ella había otra niña a la que nunca había visto, por lo que pregunté su nombre, salieron y yo entré, acomodé mis cosas y me senté con los demás.

En ese momento éramos 12 personas en la casa, normalmente somos 6; sabía que tendríamos la visita de otras 2 niñas, a las cuales si ubicaba, por fotografías; pero a las que acababa de conocer no las esperaba; bueno al menos no esperaba que fuera Ella que ya la había visto hace unos años en mi ciudad.

Estuve sentado platicando con los de la casa, después las 2 niñas regresaron y se integraron a la conversación. Después de un rato Ella se plantó frente a mí y yo le dije
-yo a tí ya te había visto....en la escuela
-Ah sí?, a quíen conoces
Le dí el nombre de mi exnovia.
-ahh sí..entonces tu anduviste con ella?
-así es, un rato.

Y ya, me di cuenta que es un poco distraída, o tiene su mente en muchos sitios a la vez, de pronto me hacía preguntas super random.

-Oye no extrañas a tu exnovia?
-no..ya tiene rato que cortamos.
-Oye te molesta que haya tanta gente en tu depa?
-no, xs ya me acostumbré.

Estaba muy cansado, moría de sueño y me fui a dormir en un rincón que encontré libre, habiendo 12 personas en la casa era difícil encontrar un sitio para dormir.

Martes

A las 6 de la mañana se despidieron las otras 2 niñas que estaban de visita en la ciudad. Pasamos a ser 10 personas en el depa, no hablé mucho con esas otras niñas, pero la verdad es que según lo que escuché a nadie le cayeron bien.

Ya pude regresar a mi cuarto, puse mi compu y mi amigo con el que comparto cuarto también volvió a su lugar. Me di cuenta que las otras 2 niñas hablaban mucho con él, ya que los 3 habían salido de viaje a una ciudad cercana, mientras yo estaba ausente en Holanda. Por lo cual, las
niñatas pasaban la mayor parte del tiempo en nuestro cuarto y así empecé a hablar mucho con ellas. La verdad es que son 2 niñas muy agradables y no pasó mucho tiempo para que me cayeran super bien, son muy auténticas y eso me agrada mucho y provoca mi interés hacia ellas.

Por la noche regresando de la escuela, me quedé en mi cuarto y puse la música que me gusta. Ella se acercó, me preguntó qué escuchaba, se lo mostré y quedó encantada, me preguntó por otra canción, se la mostré y la amó. Me hizo ponerla como 10 veces más, lo cual no me importó ya que es una canción que también me agrada mucho y no me cansa.

Estuvimos platicando, cenando y bromeando; los 4: mi amigo, las 2 niñatas y yo.
Ellas bromeando me dijeron:
"Estuvimos platicando en la tarde y no sé cómo te tomamos tanta confianza a tí que acabas de llegar... :)"
Sonreí y bromeé al respecto.

Miércoles

Nos despertamos temprano para poder visitar palacio real y ver el cambio de guardia, ellos 3 se adelantaron, yo esperé un poco más, pero después los alcancé cerca de palacio. Quedamos de ir a desayunar a un lugar de comida típica, y así fue. Ella quedó encantada con una bebida que consta de cerveza y KAS, creo que fue lo que más le gustó.

Terminamos y regresamos caminando a casa, son como 10 minutos andando, Ella venía junto a mí y me tomó del brazo, hablamos de muchas cosas. Me hacía muchas preguntas, muy muy random, pero la conversación se tornaba más y más agradable.

Por la noche al volver de la escuela, tan solo bastaba que mi amigo y yo nos instaláramos en la habitación para que ellas vinieran a integrarse. Hablábamos de cómo nos fue en la escuela, mientras que ellas nos contaban qué sitios habían conocido mientras turisteaban por las tardes en Madrid.

Tenían la intención de hacernos de cenar, pero ya estaba lista la cena, por lo que solo nos pusimos a preparar, "Las Claras" que tanto le habían gustado, tenían ya varias cervezas y el Kas listo para amenizar la conversación nocturna, antes de dormir.

Jueves

Por la mañana solo cocinamos entre los 4, después nosotros a la escuela y ellas a conocer la ciudad. Al volver, la tradicional plática nocturna en nuestro cuarto. Me daba cuenta que con nosotros 2 era con quien más pasaban el tiempo, ni siquiera convivían tanto tiempo con el wey que las invitó a quedarse en nuestro depa.

La otra niña tenía una amiga aquí en la ciudad y querían verse, así que quedaron de ir a cenar juntas, así que la acompañamos y fuimos al centro de la ciudad.

Como siempre, nos fuimos caminando, nosotros 4. Ella me volvió a tomar del brazo mientras recorríamos las calles, a la vez me hacía más y más preguntas random:
-andarías con una chava más alta que tú?
-qué tan chaparritas te gustan tus novias?
-andarías con una chava de cabello corto?

Seguíamos platicando mientras caminábamos. Le conté de la vez que una Navidad regalé una bolsita de dulces a un niñito que estaba pidiendo dinero en un semáforo, y de lo feliz que se puso que hasta me agradeció en su lengua natal que no pude entender, pero que con su sonrisa sabía lo que me quería comunicar. Ella me contó también de algunas cosas que ha hecho para ayudar a la gente que lo necesita. Y me di cuenta de que también es bella en su interior.

Nos encontramos con las otras amigas, cenamos y fuimos a un bar, estuvimos sentados platicando entre todos, me cayeron muy bien las demás amiga. Ella estaba a mi lado, un poco callada, en ocasiones la hacía sonreír; supe que en la tarde había llorado, lo ví en sus ojos, no me atreví a preguntar el por qué, pero no necesitaba saberlo. Ella solo me comentó, -estoy un poco triste... y no insistí más.

Salimos del bar y caminamos de regreso a casa, otra vez me tomaba del brazo. Me contaba que le gustan mucho las canciones de Disney y de las princesa, me mostró algunas de las canciones que llevaba en su iPod. Y así seguimos caminando, de pronto nos pusimos a jugar, me dijo que quien tocara las lineas de los mosaicos del piso perdía. Por más que me empujó y jaló, nunca logró que perdiera. Le comenté lo que hago cuando estoy viendo tele y me aburro: empiezo a contar las líneas del mueble donde está la tv, así que cuenta las líneas horizontales y verticales, más de una vez para estar seguro de que no cometo errores. No me importó contárselo, sabía que ella lo entendería o no, pero me daba igual, sabía que podía decírselo.

Seguíamos caminando y jugando, de pronto nos pusimos a marchar como escolta, empezamos con el paso redoblado y terminamos con el alto......................ya!. Clásico. Me gustaba hacerla perder el paso para ir dispares, pero Ella sabía muy bien como aplicar el pasito de "la pantera rosa" para recuperar el paso, así que era muy divertido. Seguíamos y seguíamos caminando, le propuse jugar unas "carreras" a lo largo de la cuadra, sin durdarlo, aceptó; obviamente le gané, Ella me hacía trampa, ya que la dejaba atrás y decía:
-me caí, me caí, espera!
...pero aún así le gané.

Seguíamos caminando y continuaba con sus preguntas random, yo le explicaba y trataba de responder.

Llegamos a la casa, continuamos con la clásica conversación nocturna, Ella me pedía una y otra vez que pusiera la canción que tanto le encantó.

Viernes

Nos despertamos y cocinamos otra vez, empecé a hacer tarea y después me fui a la escuela, ellas irían dar otra vuelta por la ciudad.

Regresamos temprano de la escuela, no teníamos un plan para la noche, nos medio awitamos, pero ya estábamos en plan de ver una peli y dormir, pero llegó Chuy, un amigo de mis otros Roomies, al que también conocía de vista, ya que estuvimos en la misma prepa; él también me ubicó. Entonces se decidió salir a un antrillo, cerca del depa, las niñatas estaban dudando en ir, la otra niña me preguntó
-tu vas a ir?...
la vi dudosa y supe que si respondía inseguro, no se animaría a ir; pero la miré a Ella y tenía ganas de ir y ya casi estaba lista y no se sentiría cómoda si iba sola; Así que respondí que sí iría, para que las dos niñas fueran. Y así fuimos los 3, (ellas 2 y yo), mi amigo no quizo ir; también nos acompañaron otros 2 weyes de mi depa y Chuy.

Estuvimos en el antro, yo moría de sueño; ellas se dieron cuenta pero, aún así la pasamos bien todos. Salimos de ese lugar un poco después de las 5am, caminamos hacia la casa, aunque esta vez no estábamos tan lejos. Ella una vez más caminó junto a mí, me contaba que le gustó mucho salir a ese lugar, y que se dio cuenta que yo estaba muerto de cansancio, pero aún así las acompañé para que no "se sintieran solas" y la otra niña se animara a ir también.

Llegamos a la casa y de inmediato me acosté y estaba apunto de dormir, las 2 niñas y los otros 3 vatillos siguieron la peda en otro cuarto.

De pronto Ella llegó y se recostó a mi lado, otra vez me hacía preguntas Random, me preguntaba sí tenía sueño y qué plan teníamos para el Sábado, me pedía que la despertara temprano para poder ir a dar un paseo al Parque del Retiro, me agradeció por acompañarlas al antrillo, estuvo un rato, se despidió de mí con un beso en la mejilla y me deseó buenas noches.

Pasaron como 5 minutos, ya estaba casi dormido, se abrió la puerta, escuché la voz de Ella que dijo:
- Hola!

De inmediato me despertó, se sentó a mi lado otra vez y me dijo que el Sábado haríamos un picnic en el parque, que la despertara temprano; se aseguró que pusiera mi alarma para despertarla, me preguntó una vez más si tenía sueño, y se fue...y al instante me quedé dormido.


Sábado

Desperté un poco antes de que sonara mi alarma (10.20 am) sólo dormí 5 horas aproximadamente; sin despertar a nadie me metí a bañar, salí y ya había movimiento, Estuve un rato sin hacer nada. Dieron las 11 am, pensé en despertar a las niñatas, pero me di cuenta que se durmieron muy tarde, así que las dejé descanzar un poco más. Al poco tiempo, Ella entró a mi cuarto y me reclamó por no haberla despertado, le dije que me di cuenta que se durmieron muy tarde, así que la dejé dormir más tiempo.

Me senté en el mueble, estaba con la lap, perdiendo el tiempo, mientras los demás terminaban de arreglarse para salir. Ella se acostó a mi lado y se recargó en mi brazo; estaba medio dormida y me dijo con su voz modorra:
-no estás usando esta mano...hazme piojito...

Le pregunté si recordaba que la noche anterior entró más de una vez a hablar conmigo, cuando ya estaba casi dormido. Me respondió que entró una tercera vez para verme, pero me encontró inmerso en mis sueños, así que ya no me quizo despertar. Yo solo sonreí. Así estuvimos un rato hasta que al final ya salimos, eran casi las 2pm cuando por fín pudimos salir, éramos los 4 de siempre, las 2 niñas mi amigo y yo.

Compramos las cosas que comeríamos, llegamos al parque del Retiro, encontramos un lugar donde diera el sol y ahí nos instalamos para comer. Después de un rato nos recostamos.

Empezó a hacer un poco de frío, nos movimos un hacía donde había más sol. Ella se recostó sobre mi, yo la abracé, Ella tomó mi mano. Tomamos algunas fotografías, estuvimos escuchando música y platicando, de todo.

-Recuerdas que yo te vi primero cuando llegaste?
-Sí y pensé ahh qué haces tu aquí?...no esperaba encontrarte a tí. - Le respondí.
Nos reímos y seguimos platicando de más cosas. Me hizo más de sus preguntas Random:
-Irías a una playa nudista?
-Sí, por qué no?
Se quedó pensando y respondió que Ella también.

Estuve a punto de robarle un beso, pero simplemente no me atreví.
Se quedó dormida, mientras sostenía mi mano, para juntos evitar el frío; mientras tanto el sol se ocultaba.




Regresamos a casa caminando, pero antes dimos un paseo por el centro y otros lugares cercanos. Ella junto a mí caminaba y me hacía más de sus preguntas:
-Si te pusiera el cuerno tu novia, te gustaría que fuera con un chavo o con una chava?
-Con una chava, mínimo para variarle y ver si tiene buenos gustos.

Me preguntaba si me gustaría tener hijos: niñas o niños, le conté que prefería niñas y que ya hasta tenía los nombres que me gustaría darles a mis hijas. Ella también me contó de sus planes y de los nombres que tenía planeados para sus hijos.

Seguimos caminando y volvimos a jugar a la escolta, me pidió que cerrara los ojos y que confiara en Ella, ya que me guiaría sin ningún problema hasta la casa. Bromeamos y se hizo la indignada porque abría los ojos y no le hacía caso.

Llegamos a casa muy cansados, nos perdimos un rato, cada quien en sus asuntos. Las 2 niñas debían salir muy temprano para el aeropuerto, así que estaban arreglando todo para estar listas.

Estaba recostado en la cama y Ella me me llevó la cámara para juntos ver las fotos, seleccionamos algunas que le gustaron y las empezamos a editar, de pronto se quedaba dormida a mi lado.
Encontró una foto donde salimos juntos, que le gustó mucho, me dio una idea de cómo editarla:
-Se vería chida si pones el fondo gris, y el centro de color.
-Ahh sí, quedaría bien chida, después lo haré en Fotoshop.- Le prometí hacerlo..
-En serio!!?? sí que chido..la editas y me la mandas y te la pones de Perfil en Face que yo también me la pondré.


Domingo
Las niñas salieron temprano ya que debían tomar el vuelo a las 9 am. Me desperté a despedirlas, pero me volví a dormir.

Desperté cerca de las 11 am, me paré y estuve un rato dando vueltas por la casa, de pronto escuché ruido por las escaleras. Resulta que eran las 2 niñas que habían perdido el vuelo por algunos problemas que tuvieron, así que se irían hasta el Lunes temprano.

Durante todo ese día hablé muy poco con Ella, tuve algunas cosas que hacer y no estuve con Ella.

Estaban muy cansadas y todos nos dormimos muy temprano. De nuevo solo me desperté para despedirlas por la mañana del Lunes y desearles buen viaje.

y Así se fue..

--------
No sé qué fue, ni como definirlo.
Sé que Ella vive en su mundo, pero por un instante me quedé atrapado en él.

11 comentarios:

  1. Esta chido tu relato, por un momento pense que estaba leyendo un libro. Uno de los tantos amores platonicos que suceden dia a dia.

    Fue curioso como se fue suscitando todo... en fin, saludos. -J.

    ResponderEliminar
  2. si, yo tmb llegó un momento que se me olvidaba que eras tú el q estaba escribiendo y yo la q estaba leyendo, me hciiste recordar qué significaba amor platónico... y la cosquilla y emoción que no entiendes pque se siente cuando te pasa algo que a simple vista puede pareces "insignificande" pero no lo es... tQ*

    ResponderEliminar
  3. Se lo que es verse inmerso de un momento a otro en el mundo de alguien mas, esta vida esta llena de casualidades, lo difícil es ser capaz de aceptar cuando su universo esta a años luz del tuyo :c.
    Me gusta como te expresas amigo : D.

    ResponderEliminar
  4. Ella usó mi cabeza como un revolver ♫

    Eres un pillo
    Estuvo bonito lo que te ocurrió

    n.n

    Good luck, dude

    ResponderEliminar
  5. que lindo <3

    Asi da gusto vivir.

    ResponderEliminar
  6. Me gustó la foto de las manos...

    De repente llegan esas personas que de pronto parten pero que te llenan de un sentimiento que soo otros podrian comprender hasta que les sucede... a veces lo malo de esto es que la situación se da por las circunstancias y la verdad ya haber tenido ese instante con esa persona ya es ventaja... no busques recobrarlo que lo puedes echar a perder... poco a poco las cosas se van dando

    ResponderEliminar
  7. Resulta que no he hablado con ella, ni la he buscado. Así soy yo...Ni la tengo en msn, no la quise agregar. No sé...

    Hoy vi que en su face se cambió la foto de perfil y se puso, la foto que les comenté, la de los lentes..

    ..

    ResponderEliminar
  8. muy bueno tu blog te invito visitar el mio es sobre bandas emergentes.
    pulpovariete.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Me gusto la segunda foto que pusiste, muy bonita(: tmbn tu historia(: Slds:'3

    ResponderEliminar
  10. que historia de amors que historia(L) ay amiwiiii qe lindo escribes quien diria que eres un naco de lo peor:) JAJA ntc! como me encanto;*

    ResponderEliminar
  11. debo confesar que leí esta historia como 10 o más veces....me gusta recordar

    ResponderEliminar

ráyale aquí, es gratis.