13.5.10

un poco de actualidad

Actualizando un poco este lugar.

Les comento que ya va para un mes que estoy haciendo prácticas/trabajo/becario. Por fin después de tanto esperar y de muchas entrevistas, lo conseguí. Resulta que a finales de enero fue cuando empecé a recibir varias llamadas para ir a entrevistas. En una semana tuve 5. una de esas empresas ZED Iberia, me hizo una breve entrevista en inglés por teléfono, pero después asistí a una entrevista personal, donde me aplicaron un examen en inglés y pues la neta, estaba medio difícil y me la andaba pelando; tuve resultado regular ahí y me pusieron a redactar mis motivaciones para entrar ahí. Después ya seguí con la entrevista normal y ya, que después me hablaban para la segunda etapa; el puesto era para Becario en Business Intelligence; toda la empresa se maneja en inlgés por eso eran muy extrictos en ese aspecto.
La segunda etapa estaba pendiente porque el que me entrevistaría estaba de viaje, así que debía esperar. Y así pasaron 3 meses casi, pero la chava de RH, muy atenta me llamaba cada semana desde esa fecha para decirme que aún seguí en el proceso y que me mantendría informado. Y ya porfin en Abril me llamó para la segunda entrevista y fui, todo bien me entrevistó quien sería mi jefe y me explicó un poco lo que tendría que hacer en el departamento (en caso de que yo me quedara)..Bueno, salí de ahí y ya la chava de RH me dijo que me avisaría lo más pronto posible.....y al día siguiente me marcó y me felicitó ya que me había quedado con el puesto 500 euros por mes de 9.30 a 1.30 de L-V, muy bien!.
Bueno.....Me gusta mi trabajo, son buena onda y ya voy conociendo gente...la empresa está llena de gente joven y de todo el mundo, así que Mola!.

Resulta que cumplí años...tuve una fiesta en mi depa, invité a todos los de mi salón.
éramos 30 personas en el depa, éramos tantos que llegó la rentera y nos corrió, nos dijo que nos fuéramos antes de que llamaran a la policía, terminé muy pedo...y varios amig@s también, me la pasé con madre...rompi mi celular por eso necesito uno nuevo-No es verdad solo necesito cambiarle la carátula que me saldría como en 100 pesos..


Ando freseando un poco y ahora me quiero comprar las siguientes cosas:


Tenis el Ganso, están super fresas y se ven muy bien, además de que no son tan caros, tomando en cuenta que acá las marcas americanas rondan los 100 euros, por ejemplo unos converse normalitos los encuentras a partir de los 89 euros. Además si estás en Europa, pues consume lo europero, no?
Me sentí como Manini, hablando de artículos de moda...jaja- *3*

Como les comentol, mi cel se rompió -leve-, pero me sirve de excusa para decir que necesito cambiar de cel... y pues quiero el siguiente. Con un valor en el mercado de 400 euros, por lo cual debo trabajar y ahorrar...pero igual y lo saco con alguna compañía telefónica y me sale relativamente bien.


Otra cosa, ....debido a que mi contrato de trabajo, se termina hasta el 30 de septiembre, entonces me quedaré hasta esa fecha y talvez un poco más...mis demás compañeros con los que llegué de México, se van en julio. Por lo que rentaré otro depa pa' MiguelLuis (yo) a ver que plan...

bueno...hasta después...

4 comentarios:

  1. Wow, felicitaciones por el trabajo n.n

    y es cel esta cura...

    le diria algo de los tenis... pero en lo personal no me gustaron xD

    ResponderEliminar
  2. Felicidades!!

    Trata de pasar el mayor tiempo que puedas alla, como dice, los viajes ilustran, asi que si pasas apuros.. aguantese tantito hombre!, no pasa nada, esto lo vas a recordar por siempre.

    Saludos desde Monterrey!.
    p.s. pa´celebrar echese unos tacos! ;)

    ResponderEliminar
  3. Wooow
    qué vida tan chida :D

    eres de esas personas que me dejan claro que todo es posible

    y mira, ya me animaste el día :D

    saludos :)

    ResponderEliminar
  4. leí tu comment y mi primera reacción fue sonreír...
    tu me hiciste el día.. y la noche... :) tnx abril

    ResponderEliminar

ráyale aquí, es gratis.