20.6.10

cruda moral

Hoy es buen día para volver a escribir aquí y desahogarme un poco.
No estoy triste ni nada, solo tengo cruda moral y ...un poco de la otra, pero nada grave.

Ayer me puse muuuuy pedo, no recuerdo la mitad de la noche, lo raro es que es la parte intermedia la que no recuerdo ya que después se me bajó y normal, llegué mi casa a las 7am y a las 10 am desperté.

Mi celular está hecho 3 partes, ya no tiene pantalla, ni teclas, ni carátula. Pero aún así puedo recibir llamadas y poner la música. Sí, consecuencias de la noche.

Mi mamá vio comentarios que pusieron mis amigos, en Facebook, sobre la peda de ayer, y ya me cagoteó, pero cabrón!, pero bueno, sé que al final se le pasará y ya..pero....bueno.

Le gusto a una guiri de UK, la neta está muy guapa la chava, pero es medio zorrita y muy cabrona, por eso ni le hago tanto caso. Super aventada la chavala, es amiga de un compa de Queretarock y el me la iba a presentar, pero al final estaba tan pedo el wey que la chava vino conmigo a presentarse sola. Dice que le gusté porque dice! que me encuentra parecido con Gael García-joder!, será por mi look desaliñado. Pero bueno, el chiste es que le gusto a la morra, pero el wey que me la "presentó" siempre le ha tirado el pedo y la vieja como que si que no, y creo que..bueno mejor se los cuento bien toda la historia, pero en otra ocasión, para ver que opinan.

Regresé de Bruselas, el lunes, no me vuevlo a parar en Brugge/Brujas si no es de Luna de Miel, neta amé ese lugar..

También asistí a un concierto llamado Rock In Rio Madrid, en la ciudad del Rock- muy chingón y sobre todo super rockero..: Calle 13, Rhianna, Shakira y David Guetta, osea de rockero tenía nada. Shakira la mejor, a mi gusto, no iba por nadie en especial si no porque cuándo tendría esta oportunidad otra vez?..así que Carpe Diem.

También ya inicié mi curso de Fotografía, muy chingón la neta...espero poder mostrarles algunas fotos ya cuando las haga bien..
Foto en Brugge:



Me voy, los dejo por ahora, pero vendré más seguido.
en verdad..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ráyale aquí, es gratis.