2.8.10

so long sweet summer

Pues nada, les cuento cual es mi estatus actúal.

Aún sigo en Madrid, me quedaré hasta el 22 de Septiembre, Mis compañeros de México ya se han regresado, me quedé solo por 2 semanas en el depa anterior, el contrato de renta venció en Julio así que el 31 de Julio ha sido mi último día ahí, para ello tuve que buscar donde vivir el mes de Agosto y mitad de Septiembre.

La verda que el proceso de búsqueda de un nuevo depa, me daba mucha weba y nunca me lo tomé muy en serio. Quería algo cerca de esta misma zona, ya que está muy bien y además me queda muy cerca el bus al trabajo, así que me ahorraría eso si encontraba otro sitio cerca.

No busqué mucho, solo contacté a 3 personas pero nada fijo, lugares medio cerca pero no dentro del mismo área. No pagaría más de 350 euros, ya que antes pagaba 180 más 30 de agua, luz, etc. Sólo necesitaba una habitación para mes y medio y ya, había muchas ofertas y al caminar de regreso del trabajo observaba los edificios con los anuncios de "SE ALQUILA" y pues pensaba que podría llamarlos después. Pero nada.

El día 15 de julio más o menos, me decidí a buscar una vez más y ver que opciones había, estaba un poco presionado ya que el internet lo cortarían a partir del día 19, así que debía encotnrar algo ya o al menos tener alguna idea.

Pues esa tarde miré el sitio web que siempre consultaba pero nada, y entonces decidí entrar a otro que conocía pero lo tenía un poco olvidado y para mi sorpresa encontré una habitación en Alquiler en la calle de Altamirano 36, piso 4B y pues me queda muy cerca pensé, ya que yo vivo en Altamirano 36 piso 2E y no era tan caro y era exactamente el tiempo que necesitaba y ni siquiera pedían un mes de fianza ni nada. Y pues contacté enseguida a la chica que lo alquilaba y me respondió muy pronto. Me dijo que cuando quisiera quedábamos para verlo, le respondí:
-tú dime cuándo, yo estoy aquí 2 pisos más abajo.
y ella, al parecer se sorprendió y pues sin más ya casi cerramos el trato.

Una semana después la contacté y pues cerramos el trato. Solo faltaba decidir cuándo me mudaría al nuevo piso. Que no me costaría tanto, solo mudarme del 2E al 4B, usar el elevador simplificaría la mudanza.

Ahh otra cosa importante, sería conocer a las otras 4 personas que ahí viven. Pues una semana antes de la mudanza quedé con la chica para subir y conocer a los demás y pues presentarme desde antes para no llegar como un extraño a vivir a su casa.

Así fue, subí y había unos cuántos, me presenté y una chica en particular, se notaba que era la líder de ahí y pues me contaba que estuvo en México y que ama la comida y el picante. Así que le dije que yo tenía la intención de invitarlos a cenar o algo para conocerlos a todos y pues ella sugirió comida mexicana y así quedamos para la noche siguiente.

y Pues la noche siguiente, invité a unas amigas y éramos 7 en total, preparamos mole, nachos con frijoles y guacamole; agua de Jamaica natural. Las chicas españolas prepararon tortilla de patata, mega enorme y pues muchísima comida, además mis amigas trajeron una dotación de dulces con chile, tamarindos, paletas,etc, más grande que las de Chabelo. Y ellos encantados con la comida, el agua y los dulces. Super buenas personas.

El día 31 de Septiembre entré al nuevo depa; después de haber entregado como nuevo y super limpo el depa anterior. la casa estaba vacía, solo estaba un wey-el único vato que estará aquí por el verano- las chicas habían salido y volvían el lunes.

Bueno, la casa está muy equilibrada, ese wey y su novia son hipsters, lo cual está muy bien ya que me pasaré todo el verano con ellos en el depa, y pues ya hemos ido a algunas exposiciones, también les apasiona la fotografía, el sushi y no sé, tenemos varias cosas en común, lo cual es bueno.

Las otras 2 chicas son más deportistas, y ya me han invitado a escalar con ellas y después unas chelillas, así que super bien. Además muy guapas *3*

Pues ahora somos 4 en el depa, todo bien, me hacen sentir super en confianza y como en mi casa, tanto así que llevo aquí ya 3 días y ni he pagado un centavo del alquiler.
Mejor lugar no pude encontrar, ya hasta me llaman Manny manitas , lástima que solo estaré 1 mes con ellos, hubiese sido genial compartir más tiempo.

Pero seguro nacerá una amistad para mucho rato.

Hoy inundé el baño :D, puta cortina que no cerró bien se salió toda el agua de la regadera, pero sequé antes de que se percatara, así que no pasó nada.

bueno bye...

les debo la foto, ya pronto tomaré una..




6 comentarios:

  1. My gosh, ya sé soy mala persona :C
    ok noot

    Apoco ya terminará tu estadía?
    pues ojalá disfrutes lo poco que queda
    Saludos (:

    ResponderEliminar
  2. Suena todo tan genial. Suerte para los días que restan. :)

    ResponderEliminar
  3. que a toda madre que te la pases bien, pero no te olvides del rancho, aver cuando me invitas la torta de la barda que me debes T_T

    ResponderEliminar
  4. genial!
    yo qiero vivir en madrid
    x un rato
    jeje


    besos!
    y suerte!
    y ya no indundes los baños! xD

    te espero en mi blog! n_n

    ResponderEliminar
  5. volví a inundar hoy el pinche baño..al parecer está obstruido el drenaje y se empieza a salir por el baño..me Cago en tus muertos, pero bueno nada grave...pasar un poco el trapeador y ya está..

    ResponderEliminar
  6. me gusto tu blog... o si.

    ResponderEliminar

ráyale aquí, es gratis.