7.9.10

nostalgia

hoy ha sido un día de muchas despedidas..

mi último día en el trabajo, despedirme de mi jefe y mis compañeros de trabajo ha sido un poco fuerte, pero mantendré el contacto.

Ahora, después de una cena mexicana, entre tacos al pastor, mole y totopos con chipotle, me he despedido de mis amig@s españoles. Coincidió que un par de ellos, una pareja, van a México de vacaciones y regresan a mediados de Septiembre así que me tocó despedirlos hoy, porque es problable que no los vea.

Así que también ha sido un poco duro.


EN fin, hoy un día de despedidas de personas que llevaré siempre conmigo y que forman parte de lo que soy ahora, un poco de nostalgia, pero Dios Bendiga Facebook.. y las redes sociales..

pues bueno, mañana de viaje..empieza mi mochilazo..si es que no se cancela mi vuelo a parís, debido a la huelga...joder!


hasta pronto.. :)

2 comentarios:

  1. Ay muchachón, ya te estoy extrañando T______T

    Te vas por que te vas! MLP todos ellos! okey no ._.

    Suerte & buen viaje.

    ResponderEliminar
  2. cuidate wey, pasatela chido antes de regresar pa'ca y aqui andamos we

    ResponderEliminar

ráyale aquí, es gratis.