22.4.12

Día de la Tierra 2012

¡Vaya! hace mucho que no me pasaba por aquí, en serio que pienso, debería bloggear más, escribir es algo que me agrada y hasta me desahoga, pero pues siempre por cualquier cosa lo dejo relegado, pero neta que quiero pasar más seguido por aquí.




Pues nada, quise pasar por aquí ya que recordé que hace 3 o 4 años, también escribí siendo un día de la Tierra, y no es que quite mérito a la Tierra y a su Cumpleaños, después de todos aquí vivimos y pues debemos preocuparnos por ella y todo eso; pero también el Día de la Tierra es mi cumpleaños, que ahora ya he llegado al cuarto de siglo, sí, se nos va la vida.

Nah, no estoy awitado por llegar a esta edad, me siento bien, muchas muestras de afecto de todas partes, me agrada, ¿y pues a quién no le gusta sentirse querido?.

Bueno, no hay mucha novedad, sigo con mis planes raros tratando de dar un rumbo a mi vida, sigo en DF, ya he cumplido un año aquí, casi cumplo un año en la chamba, creando amistades, formando experiencias, conociendo gente y lugares. Viendo qué hacer con mi vida, no sé por quien votar, obvio por el PRI no, no sé si se acabe el mundo, los temblores me tienen hasta la madre, creo debería irme a curar de espanto, me han dejado traumado, ja!.



Pasando a otros chismes, les cuento..

Ahh, ya vivo solo, o sea, ya no con familia, conseguí un depa, super bien ubicado, en muy buena zona, fresilla y pues ya estoy con 2 roomies, un "amigo" de la prepa, -casi no me llevaba con él y   nunca me imaginé terminar con él de roomie- y una amiga que conocí en Madrid, nos llevamos bien, además, casi no estamos en el depa...así que apenas empieza esto, es nuetro segundo mes aquí..

Otro chisme..
Recibí un pastel, de una "admiradora secreta" en la oficina, sospecho de 2 personas. Una de ellas es la chava de conta, porque ella sabe las fechas de cumpleaños, por las nóminas y así y hasta me felicitó, pero según sé, tiene novio y con ella hablo bien y todo, así que sería super raro que fuera ella.
La otra persona de la que sospecho es una chavita que es super penosa, sólo la saludo de "buen día, buen provecho.." y así, o sea nunca he hablado bien con ella, y ayer que llegué a la oficina le abrí la puerta y ella me dijo gracias, pero así super apenada. Se me figura a las "monitas japonesas" que salen en los ánimes. Pues nada, la cómplice de esta "admiradora" es la señora de la cafe, quien no me quiere decir quien es, pero bueno..espero que sea esta última persona de la que les hablo, porque de ahí en fuera, hay pura "señora" y no me latería "ser crush" de una ruca, ja!.

Ya nada, sin otra novedad..-que agradable es pasar por aquí- en serio que debo volver más seguido.

Nos leemos, pronto..de verdad...

2 comentarios:

  1. Hace un chorro q no pasaba por blogger D:

    es bueno saber q te va bien, siempre me gusto leer tus post

    suerte con las chicas XP

    ResponderEliminar
  2. Scharfe Teens ab 18 live hinter der eigenen sexcam.
    Willst du es ihnen besorgen? Melde dich jetzt umsonnst an und du erhälst gleich 50 Coins für die liveshows kostenlos!
    Erlebe geile [b][url=http://free-teen.org]teen Livecams[/url][/b]. Gerade erst 18 und schon so versaut.

    [url=http://banzai-moto.com/forum/memberlist.php?mode=viewprofile&u=8691]Teen Livecam[/url]
    [url=http://ventbiketech.com/index.php?option=com_kunena&func=view&catid=4&id=2802&Itemid=2#2802]Amateur Teens[/url]
    [url=http://ckiosk.org/forums/memberlist.php?mode=viewprofile&u=9932]Live Teens[/url]

    [url=http://forum.karate-archiv.de/memberlist.php?mode=viewprofile&u=407]FreeTeen[/url]
    [url=http://forum.doctorhound.com/index.php?topic=4599.new#new]Teen Livecam[/url]
    [url=http://www.muttjunior.com/forum/member.php?action=profile&uid=3129]Amateur Teens[/url]

    http://dreamroutes.org/forum/memberlist.php?mode=viewprofile&u=33627 http://ekaa.jetforum.net/memberlist.php?mode=viewprofile&u=66757 http://hypernorm.com/user/FreeTeeny/ teen free[/url]

    ResponderEliminar

ráyale aquí, es gratis.