28.8.14

Joan Rivers Hospitalizada y en estado Grave tras cirugía

La presentadora estadounidense Joan Rivers fue internada en un hospital este jueves con respiración artificial, informó una fuente.
Un oficial dijo a CNN que la comediante dejó de respirar durante una cirugía de garganta. Rivers, de 81 años, fue llevada en condición crítica al Hospital Monte Sinaí de Nueva York.
En 2013, Rivers permitió que las cámaras grabaran un problema de salud para el programa de ella y de su hija Joan & Melissa: Joan Knows Best
Rivers dijo en el programa que los médicos encontraron una mancha en una radiografía después de que ella tuvo una tos persistente.



"Simplemente no vamos a estar tristes por esto", dijo Rivers durante el episodio. "Vamos a hacer bromas y quedarnos con lo que sabemos. Así es como me ocupo de mis cosas. No me voy a sentar a darle vueltas un par de días y volverme loca".
Rivers ha sido abierta sobre sus problemas de salud. Fue diagnosticada con osteoporosis en el 2002 después de una caída por las escaleras que le dejó varios huesos rotos, y se convirtió en una defensora de la autoexploración femenina.
También admitió no estar tan saludable como quisiera.
"No trato de serlo, pero yo soy una terrible tragona”, dijo. "Me gustaría poder decir que como súper sano, pero me encanta la comida basura —debería tener su propio grupo de alimentos— así que ayudo a mis huesos con suplementos y medicamentos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ráyale aquí, es gratis.