27.8.14

Oribe "Hermoso" Peralta extorsionado por fotografías comprometedoras

Oribe Peralta envuelto en caso de extorsión

Dos mujeres exigieron a Oribe Peralta 500 mil pesos a cambio de no publicar unas comprometedoras fotografías de la vida sexual y privada del delantero del Club América.
En enero “el Hermoso” Peralta habría conocido a Arlem, una joven de 24 años, con quien intercambio fotografías del tipo sexting pero, recientemente, amagó con extorsionarlo vía telefónica.
“Me pareció una persona agradable, por lo que intercambiamos números telefónicos… recuerdo en esa ocasión esta mujer me sacó diversas fotografías con las cuales me incomodó y le pedí que no lo hiciera; paró, me dijo que eran para su álbum personal”, detalló El Hermoso en la indagatoria FAS/T1/921/14-08.
El 17 de agosto Arlem le habría llamado al futbolista. Oribe relató: “cuando me contestó me dijo ‘hola, hermoso ¿cómo estás?, ¿ya te olvidaste de mí?’… y yo le contesté que no y que quería saber para qué me estaba buscando y ella me contestó ‘mira cabrón, voy a ir directo al grano ¿te acuerdas que tengo unas fotografías tuyas?’.
“Le respondí que no sabía de qué me estaba hablando y ella me dijo ‘no te hagas pendejo, las fotografías que te tomé el día que nos conocimos ¿ya te acordaste?, pues quiero 500 mil pesos para no vender tus fotografías y que salgan en alguna revista o en la televisión, yo sé que eres una figura pública y yo con esto te doy en la madre, así que no te hagas pendejo”.
La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal actuó legalmente contra Arlem y a su hermana Mercedes. Actualmente se encuentran recluidas en el Penal de Santa Martha Acatitla y este miércoles se determinará su situación jurídica.
Sexting es el envío de contenidos eróticos o pornográficos a través de dispositivos móviles. De acuerdo con las extorsionadoras las imágenes del futbolista “pondrían en riesgo su integridad moral y reputación”.


___


El 17 de agosto la acusada contactó de nuevo al delantero pidiendo medio millón de pesos por no difundir las fotografías. Peralta recurrió a una amiga suya identificada como Esther Shueke Daniel, que llamó a la acusada haciéndose pasar por una reportera de revista de espectáculos que pretendía comprar las imágenes.

Peralta reunió $250 mil pesos y citó a Natividad Arlem, que acudió con Marcela Torres. A la cita en un restaurante al sur de la Ciudad de México no acudió el 'Hermoso', sino Shueke, que era acompañada por otra mujer. Al llegar al lugar, Arlem y Torres fueron detenidas por la Policía y trasladadas al penal de Santa Martha Acatitla.

La defensa argumenta que no se ha comprobado la existencia de las fotografías. Natividad Arlem negó en todo momento tener fotos con Peralta, aunque sí aseguro poseer imágenes que había intercambiado por WhatsApp con el ahora jugador de Rayo Vallecano, Javier Aquino.

Hoy se determinará la situación jurídica de las acusadas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

ráyale aquí, es gratis.