9.9.14

Video del iPhone 6 funcionando

Han aparecido en la red videos con el supuesto equipo en funcionamiento


Según lo anunciado por Apple, el evento de presentación del nuevo smartphone se realizará el día de hoy, sin embargo se han filtrado en la red fotografías y videos de un supuesto iPhone 6 en funcionamiento.

Según el portal business insider, las imágenes muestran la nueva cámara, que resalta en el diseño del dispositivo. Cabe destacar también la inclusión del nuevo flash True Tone, los dos flashes se sitúan ahora en un círculo, volviendo al diseño del iPhone 5.

En los videos también podemos observar el funcionamiento del TouchID, así como pequeñas modificaciones en la interfaz gráfica de lo que parece iOS 8, con modificaciones con PassBook y HealthKit.




Los iconos en la nueva pantalla se ven con la misma densidad de pixeles que en el iPhone 5S. Otro cambio es la posición del botón de desbloqueo, en el móvil del video aparece en un costado y no como estaba acostumbrado en la parte superior del 'smartphone'.

Los botones de volumen del iPhone 6 están inspirados en los del iPod de quinta generación. Además, el altavoz, el micrófono y el conector de los audifonos siguen estando en la parte inferior.



Asimismo, se muestra el diseño general del iPhone 6 con sus nuevos bordes redondeados. Se estima que la pantalla podría ser doble cristal de zafiro como la de los relojes o de vidrio templado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ráyale aquí, es gratis.