30.12.14

'Las Lavanderas', por traición entre "comares", se separan

Karla Luna y Karla Panini finalizan con su amistad y su relación laboral.


Fue en en el último show que ambas dieron en su natal Monterrey, en el Auditorio Río 70, el pasado sábado 27 diciembre donde se dio a conocer esta noticia, y horas antes de subir al escenario, Karla Luna expresó: "Aquí hubo una gran tradición con la cual no puedo vivir, no puedo seguir adelante, no puedo estar con las personas que me lastimaron. Los perdono, pero no puedo ser parte de esto".



Luna se enteró que su "comare" se había involucrado sentimentalmente con su marido, Américo Garza. Asimismo, declaró a un medio de comunicación: "En junio me enteré de algo de boca de Panini, ella me lo dijo. Fue un error que tal vez cometió, pero la perdoné. Pero resultó que esa verdad que me dijo, fue a medias. Yo me enteré de la otra parte hace 3 semanas y fue cuando decidí romper con esta unión de Lavanderas".

En medio de la lucha contra el cáncer de Karla Luna, lidia con esta traición por parte de Panini.

En medio de la lucha contra el cáncer de Karla Luna, lidia con esta traición por parte de Panini.


Aunque Karla Luna consideró casi como a su hermana a Panini, confesó qué fue lo que más le dolió: "Sí tengo mucho sentimiento y me da mucha lástima que Las Lavanderas termine de esta manera, también termina una amistad con alguien que yo pensé era como una hermana".

En Twitter ya había dejado entrever que había problemas entre ellas; incluso, Panini y Américo cerraron sus respectivas redes sociales.

En Twitter ya había dejado entrever que había problemas entre ellas; incluso, Panini y Américo cerraron sus respectivas redes sociales.


Varios días antes de esta última presentación de "comares", Luna había publicado algunos mensajes en su cuenta de Twitter. Además, en una entrevista que ofreció el 26 de diciembre a un medio de Monterrey para hablar sobre la conclusión de esta emisión que las catapultó a la fama, Karla se limitó a decir que en su show daría a conocer una importante noticia, y descartó que la separación fuera por su enfermedad, pues padece cáncer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ráyale aquí, es gratis.