30.5.09

cápsula del tiempo

Encontré una cápsula del tiempo en forma de CD. La encontré por accidente, ya que buscaba mi CD mp3 para poner mientras me baño-tengo la costumbre de escuchar música cuando me baño, me pone de buen humor y por las mañanas me quita el sueño y me llena de energía- bueno, fracasé buscando mi CD de música rock-emo-punk. Así que mientras lo buscaba encontré entre la torre de CD's un antiguo disco que tenía grabado en jeroglíficos: MUSIC MP3 2004, y sin más decidí poner ese... y vaya Que buena música escuchaba 5 años atrás, independiente de naturaleza, británica, difícil de conseguir, en ese tiempo no existía el Myspace como lo conocemos ahora-era más sencillo y recuerdo que lo veía y no entraba, desconfiaba un poco.

Para encontrar buena música recurría al ARes, ahí me la vivía era la onda buscar un género, o mirar los usuarios que estaban bajando tu música y darles un click derecho y explorar las carpetas y la música de ellos. Así es como encontraba muy buena música; el Ares también tenía chat rooms estaban chidos, recuerdo una vez estar en uno de México y ver que un usuario empieza a promocionar "la nueva rola de división minúscula" -hablo del año 2004, cuando división minúscula solo tocaba en eventos con cover de $30 y sus rolas eran buenas y casi desconocidas por la humanidad y los morros que crecerían y se harían emos piteros-bueno, el chiste es que vi que ese wey estaba promocionando a división minúscula, por lo que me nació escribir un fragmento de unas de sus rolas (simple!, muy buena rola y no las pitereses que sacan ahora) por lo que el wey se dio cuenta y me llamó por conversación privada, preguntándome si conocía a división; le dije que si algunas de sus rolas estaban muy chidas y me gustaban; por lo que el vatillo me pidió que checara su myspace la nueva rola NAmigo-versión DEMO, no la final que viene en el CD y suena muy pitera en comparación del DEMO- le hice el paro y me di el tiempo de entrar a su myspace y escuchar la rolilla, que era muy buena; le comenté que me agradó y que cuando vinieran a mi rancho los iría a ver- ya que somos del mismo estado- y el vatillo muy buen pedo me dijo "te paso mi mail pa' que me agregues y estemos en contacto" y yo le dije-ok va, te agrego. me dio su mail: javier_blakedm@hotmail.com; lo agregué sin mojar mis bragas y sin esperar nada, hablamos unas cuantas veces muy buen pedo el vato y ya, pasó el tiempo unos 3 años y división minúscula empezó a pegar chido y a valer pito al mismo tiempo, ni pedo!.

Escuchando el CD del 2004 vinieron a mi muchos recuerdos, de la prepa, de una amiga que conocí y que ha pasado mucho tiempo que no veo, pero igual la aprecio un chingo y últimamente hemos hablado por msn, lo cual me provoca más ganas de verla.

Rolas de MAría Mena que no recordaba tener, también me hacen remontarme a esa época y recordar la primera vez que vi un video de ella y decidí buscar y conocer más de su música, que terminé por mamar.

Música muy buena de The Caesar's palace, también está dentro de ese disco rolillas muy chingonas que valen la pena y la manera en que las encontraba y buscaba sin parar; los días y a veces semanas que tardaban en bajarse por el Ares gracías a mi super conexion de avantel de 54 KB por segundo, eran la ostia en aquél tiempo. El sonidito de la conexión a internet, y el recibo de teléfono que llegó por un total de $3500 por llamadas de larga distancia Bangladesh e Inglaterra, las cual mi madre no pagó ya que nadie las había hecho, y en Avantel le dijeron que alguien se metió a ver porno en la computadora por eso salió tan caro-PEro que diablos!! era un virus que hacía que te conectaras sin darte cuenta, o qué?? a nadie más le pasó?? -admítanlo!!

Vaya todo eso y más guarda esa cápsula del tiempo, muchas cosas nuevas a las que nunca les había dado la oportunidad de ser escuchas también se encuentran almacenadas dentro. Aún me faltan muchas piezas por descifrar, así que espero tener el tiempo de hacerlo y dejar que me transporte al pasado con tan solo poner play en el reproductor.

1 comentario:

  1. que bonito, una capsula del tiempo en un cd

    jajaja pitereses XD

    ResponderEliminar

ráyale aquí, es gratis.