26.5.09

de vuelta

ya volví

les cuento que me fue bien, se celebraba el memorial day, por lo ke había ofertas por doquier, solo ese fin de semana, incluso los hoteles tenian descuentos, en parte por la crisis-se vieron obligados a bajar los precios ya que no había mucha demanda-. Me di cuenta que si afectó la crisis unos 10 o más locales que antes veía, ahora estaban cerrados o en renta. En la tele había maratón de peliculas de héroes, miré una de western con Clint Eastwood como protagonista, está perra, creo que el personaje era Jhon Kidd, muy buena movie además es en territorio Texas-México por lo que es muy cagado y frecuente escucharlos hablar en español, es la onda, véanla.

si había muy buenas ofertas, compré playeras, polos, pantalones solo me faltaron los calzones, pero esos pueden esperar...

Compré la lap, de hecho desde aquí -hp mini 2133- es de donde publico esta entrada., la de choky también la compré. Está muy buena, el sonido está muy chingón, mejor que el de las angtiguas macbook y que otras laptops grandes, la velocidad es buena, la caga el xp pero por todo lo demás jala chido. Choka se moja por ya tener la suya, lo que no sabe es que le mandaré la mia -que ya está usada y desgastada- usando la excusa que solo la abrí pa' ver si venía completa.

Jodí mi lap a 1 día de usarla, todo por querer tunearla y hacerla diferente a las laps de la plebe pero como soy bien chingón y tomé un diplomado en el CNCI de computación yo solito pude repararla ya quedó.

No había mucha gente esta vez, la crisis se hace notar y se ven las consecuencias, ni pedo!

Vi una playera que me cagó de risa al verla en la tienda, la gente se me quedó mirando, pero me valió madre, no me la compré no llevaba cash, solo tarjetazos. Fue lo malo ya que teníamos que esperar a mi mamá o papá a que llegaran a la tienda donde queríamos comprar para poder pagar. Eso significó caminar y caminar y caminar hasta encontrar a los padres con el dinero plástico para poder realizar la transacción y adquirir las mercancías. Ya en el hotel miré mis pies adoloridos y los veia negros y pensaba, que raro si no he andado en el sol, no me he quemado- pero error mío no eran Negros, sino morados de tanto caminar.

bueno eso es todo.

les dejo la susodicha playera que compraré en un futuro.





2 comentarios:

ráyale aquí, es gratis.