16.3.10

perdóname mi amor...por ser tan guapo..

Era ese título o ...."los putos me persiguen ......pero no me alcanzan "

Recordaba ayer, platicando con un amigo, surgió la pregunta que si alguna vez había sido acosado por algún gay?. Me respondió que no, y yo le dije que sí.

Bueno la verdad no fue tanto acoso, o sí?... Recuerdo 3 anécdotas:

1.-Estuve ensayando un vals con una amiga, para su fiesta de X5 años (ya hace varios años) y el we que nos puso la coreografía era Gay, pero tenía un hijo y una esposa- Pero no mames, neta era Gay!-, se le notaba. Bueno, ese wey tenía un "amigo" o hermano" o primo" no sé bien que era, pero siempre andaba con el a todas partes y pues siempre iba a los ensayos, bueno Xs.
Resulta que pasó el evento y todo, después pasaba por la calle y de repente lo veía y ese vatillo se me acercaba y me sacaba plática, y Xs yo siempre me escapaba. Pero una vez si estuvo medio intenso, recuerdo que yo iba caminando y de pronto veo que sale de una calle y dije - mta madre ahí viene este vato... y me metí por otra calle para despistarlo y el vato también se metió por ahí - o_O!! y ya xs, le saqué la vuelta siempre..hace poco lo he visto y ya se descaró el vato ahora trae la greña super larga y la ceja super delgadita, las cejas super chinas así bien chidas trann, Ahora que lo recuerdo una vez pasé por donde estaba sentando con otro joto, y me dijo adios, yo me sordié y me crucé la calle.

2.-Hace 1 o 2 años, regresaba caminando de la escuela y estaba por cruzar un boulevard, entonces pasa un taxi y un vato que venía en la parte de atrás me dice.

-Hayyyy papassssiiiitttoooooo!!!
yo:

Lo bueno fue que el taxi no se detuvo y pues continuó su marcha y ya...
Pero no mames, era un vato así jotísimo, de esos que los ves y dices: Este wey se dedica a ser imitador de Francis o corta el pelo en una Estética por $30 pesos.
Yo nunca le he gritado a una chava "hayy mamacheeeeiiiita" o algo así, y creo que después de esto no lo haré U_U, se siente feo.

3.-Esta también fue hace como 2 años más o menos, iba para mi casa, ya solo faltaba 1 cuadra, pero eran como las 9 de la noche, muy oscura la calle por donde iba, iba caminando tranquilamente, pensando en qué cenaría o que haría llegando.

En eso viene un carro, recuerdo que era un tsuru color oscuro, color vino o algo así, se me hizo raro que venía muy lento, y solo se veía la sombra del conductor, se veía que era un hombre robusto, como de unos 40 años.
Empecé a preocuparme ya que vi la calle sola, solo el Tsuru y yo. Lo primero que pensé fue: No mames, un pinche narco, me va a secuestrar! T__T

Seguí caminando como si nada, pero mirando de reojo al carro que venía frente a mí y cuando ya estamos a la misma distancia pasa mucho más lento y el hombre robusto que conducía se asoma y me dice, con una voz tan ronca y varonil como la de Juan Ferrara:
-GOOOAAAAAPOOOO!!!!!
y yo no tuve más que acelerar el paso y esperar que el vato no se bajara del carro y me convenciera tratara de subir a la fuerza a su Tsuru, juro que sentí escalofríos, pero lo bueno es que estaba y amuy cerca de mi casa y llegué muy pronto.

Al contarle estas historias a mís amigas no hacen más que burlarse de mí T__T, pero no me importa...me río de la vida, Ja!

Bueno, esas son mis anécdotas, al menos no me pasó como a un amigo, que a veces me lee, que a él si lo acosaron bien cabrón, el vato hasta le llamaba a su casa para invitarlo a salir y ensayar no sé qué XD.

Neta, no tengo nada contra estas personas, pero al menos deben respetar, osea si tu no te metes con ellos, no tienen por qué meterse contigo.

ya estuvo...

6 comentarios:

  1. TSSSSSS GUAPOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!

    Si, como odio que griten esas estupideces.
    A mi lo unico que me ha sucedido con alguien de mi mismo sexo fue lo siguiente:
    La chava y yo estabamos en la misma escuela, una *amiga x* hablabamos, haciamos trabajos juntas, por ende llego a venir a mi casa y yo a la de ella, comenzó a regalarme pequeños detalles, cartitas, dulces, manualidades, peluchitos, y yo siempre rechazando todo, terminó la supuesta amistad cuando puso su mano en mi pierna y me dijo que había soñado conmigo y que fué algo muy lindo y tierno.
    A los pocos meses se declaro lesbiana y yo me senti ultrajada ^^

    Saludos Manny !!
    Suerte en el viejo continente ;)

    ResponderEliminar
  2. asdasdasd q horrible ._.
    no hay nada peor q te acosen de esa forma ._.
    bue... nunca he tenido una experiencia de ese tipo... "propia" demo... ps si he visto muchas cosas raaaaaras a mi alrededor T_T
    el mundo cada vez está mas loco D: !!!
    cada oveja con su pareja :3

    sayo~~

    ResponderEliminar
  3. pienso que es de las cosas que te tiene que pasar mínimo una vez en la vida jaja

    yo tengo una mejor amiga que es lesbi, siempre me contó de su vida y así pero mucho después me confesó que era lesbi, creo que nunca quiso conmigo, qué bueno...

    tengo muchos amigos gay, por ende, también tengo amigos que no lo son, pero como son amigos de los gay corren el riesgo jaja, es muy gracioso!

    saludos y suerte!

    ResponderEliminar
  4. Anda, que pánico :C

    A mi me ha pasado con maquileros & adolescentes lesbianas
    T____________T

    cuidese :O
    hahahaha

    ResponderEliminar
  5. Si dejaras de usar vestido eso no te pasaría.

    ResponderEliminar

ráyale aquí, es gratis.