31.8.10

Status: Confirmado

Madrid-Berlin-Madrid-París-Milán-Florencia-Venezia-Roma-Praga-Budapest-Madrid /3-19 Sep/
Status: Confirmado
Pues ese será el trip que me aventaré de vacaciones. Después de currar como un cabrón /trabajar mucho/ ya tengo listo mi itinerario para darme un rol por las europas.

Este fin de semana me voy para Berlín, regreso y estoy en Madrid, mis últimos días en el trabajo-que ya quiero que termine porque no hago nada y ya me aburrí. Después salgo el día 8 con rumbo a París, ahí estaré 3 días en Italia me aventaré casi 5 días y pues visitaré varios lugares, después salgo hacia Praga, que era un lugar que no podía dejar de visitar, según dice es una chingonada y muy barato, además están los mejores puteros de todo el mundo ahí :B y un amigo se me unirá en Praga y budapest, lo demás lo haré yo solito, pero ni pex.

espero contar con suficiente varo para, no andar pedaceando.

Otra cosa, .. el viernes recibí una llamada, que puede hacer que cambie mi futura historia y mis planes..mañana es el día D, para ver que pasa al respecto...aunque debo esperar ya que no obtendré una respuesta inmediata, pero a mí me a da que sí..y ya me vi .. *3* les cuento cuando sepa algo bien..

nos leemos, bye..

1 comentario:

  1. Anda, que padriurix :c
    Ya te merecías tu descanso hohoho

    Suerte muchachón ;)

    ResponderEliminar

ráyale aquí, es gratis.