13.4.15

Vivian Cepeda escándalo video con Alan Pulido - Descarga

La conductora Vivian Cepeda volvió a verse inmiscuida en un vídeo escándalo.

Después de enfrentarse legalmente a Tigres, el delantero mexicano Alan Pulido volvió a protagonizar una nueva polémica, al darse a conocer una serie de vídeos comprometedores. Uno de los más comentados es un video chat, sostenido con la conductora Vivian Cepeda, el cual habría sido realizado cuando el mundialista mexicano era pareja de la también conductora Gaby Ramírez.
Además de la naturaleza de la conversación, la polémica se ha desatado debido a los antecedentes de la conductora, la cual nuevamente se ve involucrada en una grabación escandalosa. A finales del 2014, se dio a conocer un vídeo sexual de Cepeda con el cantante Eliseo Robles Jr.
La grabación causó un gran furor en redes sociales, desatando comentarios, debates, memes e inclusive una parodia realizada por la blogger regia Mujer Luna Bella. La conductora inmediatamente encaró al público, admitiendo ante las cámaras que el vídeo había sido realizado varios meses antes.
El líder del grupo La Leyenda también afrontó el acoso del publico, aceptando que el era el que aparecía en la cinta. Tras la euforia desatada, ambos han podido desarrollar sus respectivas carreras.

Descarga Videoescándalo:
DESCARGA VIDEO FILTRADO VIVIAN CEPEDA Y ALAN PULIDO
 
 
 
DESCARGA VIDEO PORNO VIVIAN CEPEDA
 
FOTOS Y VIDEOS FILTRADOS DE FAMOSAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ráyale aquí, es gratis.