13.4.15

Alan Pulido y Vivian Cepeda nuevo video filtrado

Así se conocieron Pulido y Vivian
Ambos coincidieron en un evento mientras el jugador era novio de Gaby Ramírez.
Parecía una jugarreta del destino. Bastó un inesperado encuentro para que sus miradas se cruzaran y se encendió la llama entre el futbolista Alan Pulido y la conductora Vivian Cepeda.
El atacante coincidió con la presentadora en un evento organizado por Multimedios. Paradójicamente, Alan se encontraba acompañando por Gaby Ramírez. Ironía cruel.
Ambos fueron presentados y la química fue casi instantánea. Aprovechando la cercanía que tenía con Ramírez, Pulido comenzó a 'ganar terreno' con la presentadora de televisión. Eso sí, los acercamientos del jugador trataron de ser lo más discretos posibles.
Incluso, esta discreción llegó a tal nivel que el mismo seleccionado nacional le ocultó a sus amigos más cercanos que tenía contacto con la coconductora de 'Las Noches del Futbol'. De hecho, a algunos de ellos les hizo creer que no le "caía bien".
Tras regresar del Mundial y, justo cuando arrancó el pleito legal entre Pulido y Tigres, comenzó a haber un distanciamiento, el cual se retomó de manera paulatina. En ese lapso se desató el videoescándalo en el cual estuvo inmiscuida la presentadora con el cantante Eliseo Robles.

Descarga Videoescándalo:
DESCARGA VIDEO FILTRADO VIVIAN CEPEDA Y ALAN PULIDO
 
 
 
DESCARGA VIDEO PORNO VIVIAN CEPEDA
 
FOTOS Y VIDEOS FILTRADOS DE FAMOSAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ráyale aquí, es gratis.